Ovarios poliquísticos

Re: Ovarios poliquísticos

Notapor Jhoanna36 » Sab Ago 31, 2019 5:01 am

A mi me detectaron ovarios poloquisticos desde los 19 y me lo trataron con anticopsectivos pero cuando quise tener bb me di cuenta que eso solo me sirvió para regular el periodo me hice un tratamiento con medicina homeopática y cuando me hice el control resulta que ya no tenía quiste luego me hice la lipo y a los 2 meses quede embarazada mi bb ahora tiene 3 años y ahora queremos otro pero ya deje los anticonceptivos hace 1 año y aún no quedo embarazada, hace una semana empecé a tomar té de Canela y laurel esperaré como me va se toma por 21 días y se descansa 8 y vuelve a empezar les contare como me va
Jhoanna36

Notapor ely93 » Sab Ago 31, 2019 5:52 am

Hola yo tenia quistes en los a varios y me recetaron las anticonceptivas angie y no me funcionaron.las suspendí y empecé a tomar:
Te de árnica con sábila.
Jugo de maguey asado.
Te de coachalalate.
Debo decir que si los elimine por completo después tuve que ir con 2 ginecólogos diferentes porque no lo podía creer que ya no tenia ningún quiste porque dure como 10 años con tratamientos farmacéuticos y no me funcionaron.
ely93

Notapor Apicultora » Sab Ago 31, 2019 2:31 pm

Hola yo tuve hace unos años, endometriosis,la cual fui operada,ahora tengo dos miomas pequeños,ya dejé la pildora, alguien le costó quedar embarazada, gracias
Apicultora

Notapor Leny de yogues » Dom Sep 01, 2019 7:32 am

Jhoanna36 escribió:A mi me detectaron ovarios poloquisticos desde los 19 y me lo trataron con anticopsectivos pero cuando quise tener bb me di cuenta que eso solo me sirvió para regular el periodo me hice un tratamiento con medicina homeopática y cuando me hice el control resulta que ya no tenía quiste luego me hice la lipo y a los 2 meses quede embarazada mi bb ahora tiene 3 años y ahora queremos otro pero ya deje los anticonceptivos hace 1 año y aún no quedo embarazada, hace una semana empecé a tomar té de Canela y laurel esperaré como me va se toma por 21 días y se descansa 8 y vuelve a empezar les contare como me va

Hola que tal que bien que la medicina homeopatica te ayudo a tener tu bb pero si funciono muy bien deberias de volver con tratamiento de medicina homeopatica para que de nuevo puedas quedar de tu segundo bebe. Ojala que pronto llegue esa bendicion a sus vidas!
Leny de yogues

Notapor Leny de yogues » Dom Sep 01, 2019 7:37 am

ely93 escribió:Hola yo tenia quistes en los a varios y me recetaron las anticonceptivas angie y no me funcionaron.las suspendí y empecé a tomar:
Te de árnica con sábila.
Jugo de maguey asado.
Te de coachalalate.
Debo decir que si los elimine por completo después tuve que ir con 2 ginecólogos diferentes porque no lo podía creer que ya no tenia ningún quiste porque dure como 10 años con tratamientos farmacéuticos y no me funcionaron.

Muchas felicidades que bien que ya no tienes quistes, tomare lo que tu tomaste el te y jugo para que se desaparezcan mis quistes yo estuve tomando jazmin y nada que me funcionaron y quisiera tener un bb no sabes cuanto lo anhelo. Tu pudiste embarazarte? Y porfa dime como prepararlo como debo tomarlo y por cuanto tiempo. Te lo agradezco.
Leny de yogues

Notapor Apicultora » Dom Sep 01, 2019 10:10 pm

Gracias x la respuesta,tengo dos miomas pequeños y tomo todas las mañanas ácido fólico,espero tener suerte
Apicultora

Notapor Apicultora » Dom Sep 01, 2019 10:13 pm

Y con dos miomas pequeños,se puede embarazar
Apicultora

Notapor Cintialv23 » Lun Sep 02, 2019 7:02 am

Hola a todas. Desde hace unoz meses me diagnosticaron sindrome de ovarios poliquisticos. Tengo 24 años y hace 5 años que me case. Hace 3 que buscamos y no pasaba nada. Siempre fui irregular. So ahora yo pedi cita con el doctor y mediante ecografia me dijeron que efectivamente es Sop y me receto metformina 850 una x noche. Ustedes que dicen? A mi desde enero no me bajaba el periodo. Llevo 3 noches tomando metformina y el dia de hoy me ha bajado. Puede que sea asi de rapido? No entiendo!
Cintialv23

Notapor Cris-aelesor » Mar Sep 03, 2019 4:29 am

Gracias a todas por las recomendaciones intentare con los tecitos ojala resulte ... suerte suerte ?
Cris-aelesor

Notapor DeLeon » Mar Sep 03, 2019 6:37 am

Hola yo tengo ovarios poliquisticos... mi tratamiento es con metformina , luego me hicieron una histerosalpingogafria para ver mi utero gracias a dios todo salió bien.. hace 2 meses de ese examen mi ginecólogo me dijo que podía tener bebes... hoy tengo 1 semana de retraso espero y sea un positivo , ánimo chicas que si se puede
DeLeon

AnteriorSiguiente

Volver a concebir