Jhoanna36 escribió:A mi me detectaron ovarios poloquisticos desde los 19 y me lo trataron con anticopsectivos pero cuando quise tener bb me di cuenta que eso solo me sirvió para regular el periodo me hice un tratamiento con medicina homeopática y cuando me hice el control resulta que ya no tenía quiste luego me hice la lipo y a los 2 meses quede embarazada mi bb ahora tiene 3 años y ahora queremos otro pero ya deje los anticonceptivos hace 1 año y aún no quedo embarazada, hace una semana empecé a tomar té de Canela y laurel esperaré como me va se toma por 21 días y se descansa 8 y vuelve a empezar les contare como me va
ely93 escribió:Hola yo tenia quistes en los a varios y me recetaron las anticonceptivas angie y no me funcionaron.las suspendí y empecé a tomar:
Te de árnica con sábila.
Jugo de maguey asado.
Te de coachalalate.
Debo decir que si los elimine por completo después tuve que ir con 2 ginecólogos diferentes porque no lo podía creer que ya no tenia ningún quiste porque dure como 10 años con tratamientos farmacéuticos y no me funcionaron.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado