Avalosara12 escribió:Hola chicas yo me siento igual q ustedes mas de tres años luchando y luchando y nada ..quede en diciembre y lo perdí en enero un embarazo anembrinario y nunca me cuide con nada apartir del aborto pues pense que ya me sería fácil quedar.. es tan difícil cansado desgastante economíca y físicamente. también no me siento feliz con lo que tengo y se que esta mal tener ese sentimiento..me mata la envidia cuando veo personas presumiendome sus embarazos y con las mismas preguntas de siempre: y tu cuando te animas otra ves? ..no t tardes tanto intentar etc etc... me frustran sus palabras no saben lo mal q hacen sentir a una .. e llegado a pensar lo mismo que algunas de ustedes de ya no querer tener hijos;resignarme pues por algo dios no me los da estoy en un punto que siento volverme loca deprimida y no se que será lo que me sucede.mi esposo dice que ya no lo ve tan importante tener un bebe que dios no quiere y que no pasará nada si no tenemos... y me duele por que se que esta afectando mi matrimonio y todo por mi culpa se que tarde o temprano el se va marchar . me siento muy culpable por que soy la del problema .. se siente un vacío inmenso en el corazón y por más que quieres ocultarlo o llenarlo simplemente no se puede ..es algo que no se lo deseo a nadie ! jamás en la vida este sentimiento
Hola! Me siento tan identificada contigo... con tus sentimientos.. con lo que te hacen sentir... y con tu miedo a que tu matrimonio se acabe por esto...