Quien más cansada de desilusiones ?

Re: Quien más cansada de desilusiones ?

Notapor YissyGar » Mié Ago 28, 2019 6:29 pm

Avalosara12 escribió:Hola chicas yo me siento igual q ustedes mas de tres años luchando y luchando y nada ..quede en diciembre y lo perdí en enero un embarazo anembrinario y nunca me cuide con nada apartir del aborto pues pense que ya me sería fácil quedar.. es tan difícil cansado desgastante economíca y físicamente. también no me siento feliz con lo que tengo y se que esta mal tener ese sentimiento..me mata la envidia cuando veo personas presumiendome sus embarazos y con las mismas preguntas de siempre: y tu cuando te animas otra ves? ..no t tardes tanto intentar etc etc... me frustran sus palabras no saben lo mal q hacen sentir a una .. e llegado a pensar lo mismo que algunas de ustedes de ya no querer tener hijos;resignarme pues por algo dios no me los da estoy en un punto que siento volverme loca deprimida y no se que será lo que me sucede.mi esposo dice que ya no lo ve tan importante tener un bebe que dios no quiere y que no pasará nada si no tenemos... y me duele por que se que esta afectando mi matrimonio y todo por mi culpa se que tarde o temprano el se va marchar . me siento muy culpable por que soy la del problema .. se siente un vacío inmenso en el corazón y por más que quieres ocultarlo o llenarlo simplemente no se puede ..es algo que no se lo deseo a nadie ! jamás en la vida este sentimiento

Hola! Me siento tan identificada contigo... con tus sentimientos.. con lo que te hacen sentir... y con tu miedo a que tu matrimonio se acabe por esto... :( Yo llevo un poco mas 1 año de intento, mi esposo ya se rindio y dijo que no lo lograremos que ya no quiere luchar, ya me hizo el comentario de que a futuro se ve solo, imaginate que me hace sentir eso, me duele que todos a mi alrededor tienen hijos y preguntan tu para cuando? ya te tardaste, sin saber la lucha que tenemos y lo desgastante que es... Tambien me pregunto no me considero mala persona, no tengo un mal matrimonio, hemos luchado estos años por tener algo para cuando llegue un bebe, una estabilidad economica, y no llega aveces me pregunto que eh echo mal para que me este pasando esto... Es un dolor tan fuerte, de verdad amiga deseo con todo mi corazon que logremos el embarazo y que continue nuestros matrimonios, y que esto que hoy pasamos sea despues solo un recuerdo que se lo platiquemos a nuestros hijos!! Saludos
YissyGar

Notapor Yazmin1 » Vie Ago 30, 2019 7:19 pm

CMM escribió:Chicas no se desilucionen, yo llevaba un año y medio intentando hasta que pasó.
Deben asegurarse de tener relaciones durante su ovulación.
Antes me guiaba por la fecha del calendario de la app y no pasó nada, me compre los test de ovulación clearblue. Ahi me di cuenta que ovulaba antes de lo que decia la app de la aplicación y al primer mes quede. Hoy ya tengo 3 meses, asi que yo les recomendaría eso
en serio entonces puede ser que la ovulación no sea como dice la app? Es que ya tengo un mes de retraso y me hice tres pruebas caseras dando una positiva, una negativa y otra inconclusa o borrosa las dos líneas pero muy leve y no he podido ir al doctor estoy en usa y como tengo quistes pensé que tal vez me estoy ilusionando de más aparte yo llege apenas el 1 de agosto a vivir con mi marido que estaba ya aquí y no eran mis días fértiles de hecho era mi semana de menstruacion cuando llegue y pues no me bajo !!
Queremos bb pero ya lo habíamos intentado mucho ya no quiero deserciones ?
Yazmin1

Notapor Yazmin1 » Vie Ago 30, 2019 7:20 pm

CMM escribió:Chicas no se desilucionen, yo llevaba un año y medio intentando hasta que pasó.
Deben asegurarse de tener relaciones durante su ovulación.
Antes me guiaba por la fecha del calendario de la app y no pasó nada, me compre los test de ovulación clearblue. Ahi me di cuenta que ovulaba antes de lo que decia la app de la aplicación y al primer mes quede. Hoy ya tengo 3 meses, asi que yo les recomendaría eso
en serio entonces puede ser que la ovulación no sea como dice la app? Es que ya tengo un mes de retraso y me hice tres pruebas caseras dando una positiva, una negativa y otra inconclusa o borrosa las dos líneas pero muy leve y no he podido ir al doctor estoy en usa y como tengo quistes pensé que tal vez me estoy ilusionando de más aparte yo llege apenas el 1 de agosto a vivir con mi marido que estaba ya aquí y no eran mis días fértiles de hecho era mi semana de menstruacion cuando llegue y pues no me bajo !!
Queremos bb pero ya lo habíamos intentado mucho ya no quiero deserciones ?
Yazmin1

Notapor Aislin24 » Sab Ago 31, 2019 12:31 am

Yo les aconsejo q no se obsesionen con quedar embarazadas ami si me paso x 4 años y asta q dije mi dios si no me kieres dar un hijo x algo a de ser q sea lo q tu voluntad kiera y al mes quede embarazada
Aislin24

Notapor Gatita_Cone » Sab Ago 31, 2019 6:08 am

Hola chicas, yo también me siento identificada con ustedes, sobre el sentimiento malo hacia mis amistades y familiares que ya tienen o van a tener un bebé, mi hermana dice que por mi sobrepeso no me embarazo, tampoco veo que pueda ser un problema, tengo 15kg de sobrepeso, pero siempre lo tube desde niña, fuí al endocrinologo y resultó que tenía la hormona T4 de la tiroides alta, así que tomé levótiroxina por un año y se estabilizó y pues ya van 6 meses de intentar y cada resultado negativo y que viene la indeseable y ya en estos últimos 2 ciclos me sentí muy mal estoy en depresión pero no me ayuda y lo que me molesta es ver que tenía un amigo en el Colegio que notablemente tenía obesidad y su esposa también y recién tuvieron a su hijo, me llena de ira, pero no quiero sentir ese sentimiento tan negativo, pero no se puede, solo lloro en silencio, no puedo hablar con mis Papás del tema ya que son muy fríos, mis hermanas ya tienen sus hijos grandes y están presionando que para cuando, que yo a tu edad ya tenía a mi hijo, pero me hace sentir muy mal y triste, peor cuando fuí al cumpleaños de la hija de mi sobrina que tiene tan solo 20 años y ya es mamá, a estas alturas ya es muy frustrante, bloquee a todos mis contactos que tienen bebés recientemente ya que no quiero tener esa envidia mala, no quiero realmente, trato de hacer buena cara y alegrarme por que es un angelito, pero aún así me siento mal ????
Gatita_Cone

Anterior

Volver a concebir