Sigo buscando un embarazo

Sigo buscando un embarazo

Notapor Nanloam » Mar Ago 27, 2019 3:37 pm

Chicas, no sé qué hacer!! Mi ginecóloga dice que todo va bien conmigo, pero no he podido obtener un positivo y llevo meses intentando, me ha dado por pensar que tal vez mi pareja no pueda tener hijos, tiene 40 y yo 27 y yo ya tengo un hijo, o creen que sea probable que yo no esté ovulando por alguna razón? Él se hizo un examen y le dijeron que su calidad de esperma está bien, pero en realidad yo no lo vi... Tengo mil dudas, he pensado en tomar algún estimulante ovulatorio por las dudas, que me recomiendan? Al medico ya fuimos, dicen que estamos bien pero mis negativos cada mes me dicen que algo no anda bien
Nanloam

Re: Sigo buscando un embarazo

Notapor Rubí89 » Mar Ago 27, 2019 3:59 pm

En parejas sanas es normal buscar hasta un año.
Yo te recomiendo que no tomes nada que no te receta un médico. Si ovulas normal y te tomas un estimulante podría causar un desajuste.
Rubí89

Notapor Nanloam » Mar Ago 27, 2019 11:34 pm

seguiremos intentando, espero pronto llegue
Nanloam

Notapor Maruv622 » Mié Ago 28, 2019 10:03 am

Hola, yo estoy buscando hace dos años con mi marido y a un no puedo lograrlo... tranquila ya llegara
Maruv622

Notapor Nanloam » Mié Ago 28, 2019 5:18 pm

Tal vez cuando menos lo espere llegara
Nanloam

Notapor Lízquiros2 » Mié Ago 28, 2019 8:49 pm

No creo que la edad tenga algo que ver, yo en mi primer embarazo tarde casi 2 años y tenía 20 años mi esposo 25. Decidí no estresarme y quede embarazada. Para mi segundo bebé como no estabamos buscando llego de sorpresa aún tomando pastillas y tenía casi 25 mi esposo casi 30. Y decidimos pedir el último yo con 34 años y el con 39 años y tarde 5 meses. Pero una cosita, durante esos meses me estrese mucho pensando en sintomas, tomas de temperatura, teniendo relaciones solo en la semana fértil, y mes con mes llega la regla. La no deseada como le dicen pero este mes decidí dejar todo en manos de Dios, tuvimos relaciones y disfrutamos mucho ?. Para mi sorpresa me empezaron a doler mis pechos y dije "bueno un mes más, el próximo mes será así que a disfrutar más". Y mi periodo no llego. En vez de mi periodo llego un flujo y alos tres días sin ganas de saber por miedo me hice la prueba como quién no espera ? y ahí estaba mi bebé ?. Me hice otra con mis hijos al lado porque estaban ilusionados y otro positivo. Pero igual me hice al siguiente día una de sangre creyendo que saldría negativa y salió positiva. Solo ahí caí en que Dios me escucho.
Mi consejo amigas, disfruten el S*exo con su pareja, que no sea robótico solo por tener un bebé, que no busquen síntomas que no piensen mucho. Y esa bendición llegará en su momento. Así como una vez me llego casi a los dos años me llego a los 6 meses. Solo cuando me deje de estresar y empece a confiar.
Lízquiros2

Notapor Nanloam » Jue Ago 29, 2019 5:54 am

Tienes mucha razón!! Debo dejar de estresarme, porque es cierto, siempre estoy pensando en mis días fértiles y en hacerlo para eso y ya, tal vez aún no es el momento, ya llegará cuando deba llegar
Nanloam

Volver a concebir