por Lízquiros2 » Mié Ago 28, 2019 8:49 pm
No creo que la edad tenga algo que ver, yo en mi primer embarazo tarde casi 2 años y tenía 20 años mi esposo 25. Decidí no estresarme y quede embarazada. Para mi segundo bebé como no estabamos buscando llego de sorpresa aún tomando pastillas y tenía casi 25 mi esposo casi 30. Y decidimos pedir el último yo con 34 años y el con 39 años y tarde 5 meses. Pero una cosita, durante esos meses me estrese mucho pensando en sintomas, tomas de temperatura, teniendo relaciones solo en la semana fértil, y mes con mes llega la regla. La no deseada como le dicen pero este mes decidí dejar todo en manos de Dios, tuvimos relaciones y disfrutamos mucho ?. Para mi sorpresa me empezaron a doler mis pechos y dije "bueno un mes más, el próximo mes será así que a disfrutar más". Y mi periodo no llego. En vez de mi periodo llego un flujo y alos tres días sin ganas de saber por miedo me hice la prueba como quién no espera ? y ahí estaba mi bebé ?. Me hice otra con mis hijos al lado porque estaban ilusionados y otro positivo. Pero igual me hice al siguiente día una de sangre creyendo que saldría negativa y salió positiva. Solo ahí caí en que Dios me escucho.
Mi consejo amigas, disfruten el S*exo con su pareja, que no sea robótico solo por tener un bebé, que no busquen síntomas que no piensen mucho. Y esa bendición llegará en su momento. Así como una vez me llego casi a los dos años me llego a los 6 meses. Solo cuando me deje de estresar y empece a confiar.