MIlly escribió:Hola chicas como estan?
Yo voy súper bien, con las nauseas al tiro de cañón en cuanto me despierto ?, como vas tú? Cuando te toca la regla? Estoy ansiosa por saber que te has quedado embarazada
MIlly escribió:Hola chicas como estan?
MIlly escribió:Hola niñas como estan? Yo a 5 dias vamos a ver que pasa... hasta ahora nada de sintomas aveces me duelen los ovarios como cuando me va a bajar y me que quita la temperatura en 37.1 vwremos
Pam09 escribió:Hola chicas! Yo no estoy embarazada, las leo desde el foro de aborto. Estuve embarazada por 12 semanas y lo perdi hace 17 días y sangre 15, hace dos días deje de sangrar y la verdad tuve relaciones sin protección porque el médico no me impidió empezar a buscar en cuanto queramos. Sigo con el ácido folico pero quería saber cuanto se demoraron en quedar embarazadas después del aborto? Como supieron que era embarazo y cuanto tiempo esperaron a que no les llegue jaja porque esa es mi duda. Se que solo llevo 17 días pero el embarazo anterior lo logre en el primer intento y espero lograrlo pronto también ahora.
El embarazo pasado lo perdí porque mi bebé venía con alteraciones cromosomicas. Nos hicimos exámenes genéticos y ambos estamos bien, así que ya queremos volver a intentar nuestro ansiado bebé, con la guía de Dios y nuestro angelito en el cielo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado