Aborto y embarazo

Re: Aborto y embarazo

Notapor Mia35 » Jue Ago 22, 2019 4:18 pm

MIlly escribió:Hola chicas como estan?

Yo voy súper bien, con las nauseas al tiro de cañón en cuanto me despierto ?, como vas tú? Cuando te toca la regla? Estoy ansiosa por saber que te has quedado embarazada
Mia35

Notapor MIlly » Jue Ago 22, 2019 4:41 pm

Hay mia que bueno que tienes muchas nauseas jajajajaja eso me alegra mucho .... bueno a mi me tica en 9 dias jajajaajaj ojala pero vamos a ver el año pasado en este mismos mes quede embarazada y este año coincidio toda la fecha .. me dijo una amiga que eso es una señal ojala que sea asi pero bueno.... ya quiero que te hagas sonograma mia a ver que tal... de que parte de mexico eres?
MIlly

Notapor MIlly » Sab Ago 24, 2019 2:45 am

Chicas como estan? Se me pienden de vez en cuando jajajajaja
MIlly

Notapor MIlly » Lun Ago 26, 2019 10:09 pm

Hola niñas como estan? Yo a 5 dias vamos a ver que pasa... hasta ahora nada de sintomas aveces me duelen los ovarios como cuando me va a bajar y me que quita la temperatura en 37.1 vwremos
MIlly

Notapor pga07 » Mar Ago 27, 2019 1:38 am

MIlly escribió:Hola niñas como estan? Yo a 5 dias vamos a ver que pasa... hasta ahora nada de sintomas aveces me duelen los ovarios como cuando me va a bajar y me que quita la temperatura en 37.1 vwremos

hola milly deseo de todo corazon que sea tu positivo ? yo aquí mañana cumplo las 11 semanas todo bien esperando el 6 de septiembre para la ecografia doppler ?
pga07

Notapor MIlly » Mar Ago 27, 2019 1:44 am

Hay pga que rapido pasa el tiempo ya son 11 semanas ... y parece que fue ayer que diste la noticias.... gracias pga por tus buenos deseos ojala pero ya estoy dudando me hice una prueba de ovulacion que dicen que predice el embarazo y me dio negativa porque para que haya embarazo tienen que estar las dos rayas iguales y me dio una mas clara que la otra... todavia me quedan 5 dias asi que creo que tampoco este mes y la verdad que tenia esperanza pero bueno solo dios sabe
MIlly

Notapor Mia35 » Mar Ago 27, 2019 5:09 pm

Hola chicas, yo ahí la llevo, con mi constante malestar de estómago y mis vomitos nocturnos (por lo cual ya no ceno) tengo eco el 4 de septiembre y estoy emocionada, no estoy asustada ni nada ya que creo que mis síntomas me dan muy buena espina, pero muy mala pasada ?, pga wow que rápido pasa el tiempo yo recién estoy de 9 semanas (FUM), nos cuentas cómo te va con la eco y verás que primero Dios todo saldrá estupendo. Milly, tranquila vas a ver qué este mes si es, ten fe y no dejes de creer en tu cuerpo, vamos a ver qué todo saldrá estupendo y estaremos las 3 embarcadas en este mágico camino del embarazo.
Mia35

Notapor MIlly » Mar Ago 27, 2019 8:53 pm

Hay mia que bueno que vas bien ..... tu bebe te está consumiendo y eso es bueno .... de mi te cuento que ya tengo sintomas de mestruacion y aveces me decaido y pierdo la fe ya son 5 años y aveces digo donde esta dios.... igual estare pendiente a ustedes muchos besos
MIlly

Notapor Pam09 » Mié Ago 28, 2019 1:12 am

Hola chicas! Yo no estoy embarazada, las leo desde el foro de aborto. Estuve embarazada por 12 semanas y lo perdi hace 17 días y sangre 15, hace dos días deje de sangrar y la verdad tuve relaciones sin protección porque el médico no me impidió empezar a buscar en cuanto queramos. Sigo con el ácido folico pero quería saber cuanto se demoraron en quedar embarazadas después del aborto? Como supieron que era embarazo y cuanto tiempo esperaron a que no les llegue jaja porque esa es mi duda. Se que solo llevo 17 días pero el embarazo anterior lo logre en el primer intento y espero lograrlo pronto también ahora.
El embarazo pasado lo perdí porque mi bebé venía con alteraciones cromosomicas. Nos hicimos exámenes genéticos y ambos estamos bien, así que ya queremos volver a intentar nuestro ansiado bebé, con la guía de Dios y nuestro angelito en el cielo.
Pam09

Notapor pga07 » Mié Ago 28, 2019 1:46 am

Pam09 escribió:Hola chicas! Yo no estoy embarazada, las leo desde el foro de aborto. Estuve embarazada por 12 semanas y lo perdi hace 17 días y sangre 15, hace dos días deje de sangrar y la verdad tuve relaciones sin protección porque el médico no me impidió empezar a buscar en cuanto queramos. Sigo con el ácido folico pero quería saber cuanto se demoraron en quedar embarazadas después del aborto? Como supieron que era embarazo y cuanto tiempo esperaron a que no les llegue jaja porque esa es mi duda. Se que solo llevo 17 días pero el embarazo anterior lo logre en el primer intento y espero lograrlo pronto también ahora.
El embarazo pasado lo perdí porque mi bebé venía con alteraciones cromosomicas. Nos hicimos exámenes genéticos y ambos estamos bien, así que ya queremos volver a intentar nuestro ansiado bebé, con la guía de Dios y nuestro angelito en el cielo.

hola Pam bueno yo quedé altiro a la siguiente ovulacion de la pérdida, tuve mi perdida el 12 junio por ende quede como a la semana o dos semanas ya que hoy desde esa fecha tengo 11 semana y mis eco también muestran que tengo 11 semanas, yo me entere que estaba nuevamente embarazada a las 8 semanas después de la pérdida, porque dicen que hay que esperar hasta 6 semanas para hacerse un test ya que después de una pérdida se demora más en llegar el siguiente periodo, en tu perdida de 12 semanas te enteraste que lo estabas perdiendo porque empezaste a sangrar?? o tuviste algún otro síntoma??
pga07

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada