GeminiAstra escribió:Ara238 escribió:GeminiAstra escribió:Hola chicas.
Les cuento que hoy tuve una cólera un poco fuerte con una tía porque nos culpa de mi esposo, mi hermana y a mi de haberse mudado de casa u de otras cosas más. Nosotros pensamos en vivir más cerca, en una casa nueva y en qué podrían salir adelante trabajando con un negocio propio; pero resulta que desde que se mudaron con mi mamá, hermana, abuela y ella se ha pasado quejandose y quejandose, y quiere que uno le solucione la vida. Hace unos meses muere mi abuelita luego de su 4to derrame cerebral, y pues se ha encargado de seguir con reproches y culpas, tanto que mi mamá ya con depresión no hace otra cosa más que darle la razón. Nosotros ya no sabemos ni cómo más ayudar pues ella nunca ha trabajado o si lo hizo fue por poco tiempo, y cuando buscó, fue poco tiempo también. Fue por eso que pensamos en negocio o algo desde casa, pero nada de lo que les decimos ayuda. Ya llegué al punto de que desde que quedé embarazada no habló casi con ellas porque siempre hablan para culpar, y luego dicen que no han hecho nada. Tengo pesadillas con la casa vieja (que en verdad era vieja) y me pone muy triste ver qué mi mamá se enfoca más en pensar en su antigua casa que en mi bebé.
Hoy culpandome (mi tía) de lo mismo (y es que desde pequeña me ha hecho la vida imposible), me enojé, porque varias veces le dije que me dejará de escribir porque si iba a hablar de lo mismo me iba a estresar y eso le hacía mal a mi bebé, sin embargo siguió y siguió hasta que yo ya estaba demasiado molesta. Ahora estoy preocupada por mi bebé, porque desde esa hora he tenido dolor en el vientre y sabré cómo está hasta el sábado que lo vea ?.
Y pues bueno, espero que el enojo no lo afecte. Me hace sentir fatal esto.?
Saludos chicas y un beso. ?
Hola mamita!!! Hace unas semanas me pasó algo parecido (una gran bronca y discusión) que de hecho fue acá en el único lugar donde pude descargarme.
Resulta que mi suegra me amenazo con ponerme abogado porque mi nena de 3 años (su nieta) no quiso saludarla ni a ella ni a mi cuñada. Esa noche termine en urgencias, con contracciones, presión alta y súper descompuesta. Al otro día mi pareja hablo con ella y entre todas las cosas que me dijo es que no me haga pasar más esos momentos porque no me hacían bien ni a mi, ni a los bebés.
Tengo que mismo miedo que vos, desde el 10/7 que no los veo, y esto fue el 5/8. Recién tengo turno el miércoles y espero que esté todo bien. Solo te digo que no le hagas caso a nadie. Enfócate en vos, el bebé y tu pareja. Porque lo único que importa ahora es estén bien.
Y si tu tía no quiere vivir con vos, que se mude... vos trataste de hacer todo lo mejor.
Mucha suerte y vas a ver que todo va a estar bien ❤️
Sí, que terrible que la familia se ponga en ese plan. Leí lo de tu suegra y si que ha exagerado todo; pues no era para ponerse armar todo ese relajo.
Mi tía no vive conmigo, ella se queja de su casa nueva y nos culpa de haber vendido la anterior. Ya sabrás que para venderla tanto mi mamá cómo mi tía estuvieron de acuerdo en arreglar los papeles y toda la mudanza. Pero cómo salió de su área de confort (es bipolar) ahora nos quiere castigar a todos.
Yo también busqué descargar acá en el foro mi miedo a que algo malo pasará, a veces hay cosas que cuesta contar incluso a amigos.
Mi suegra me ha mandado a decir que me esté tranquila, que seguramente ha sido el intestino que llevo la peor parte y de ahí el dolor.
Así que pensemos positivo de que nuestros bebés estarán bien para la próxima revisión ??. Siempre nos cuentas cómo sigues. Un beso y un abrazo ??
Obviamente que para vender ambas tenían que firmar... déjala ya se le pasará.
Yo decidí hacer eso, dejar que a mi suegra se le pase... pero no ha venido a ver a la nena.
Vos solo preocúpate por tu bebé! Un beso grande y ya pronto veremos que nuestros bebés están bien ?