MAMÁS PARA FEBRERO 2020

Re: MAMÁS PARA FEBRERO 2020

Notapor Ara238 » Lun Ago 19, 2019 9:31 pm

GeminiAstra escribió:
Ara238 escribió:
GeminiAstra escribió:Hola chicas.
Les cuento que hoy tuve una cólera un poco fuerte con una tía porque nos culpa de mi esposo, mi hermana y a mi de haberse mudado de casa u de otras cosas más. Nosotros pensamos en vivir más cerca, en una casa nueva y en qué podrían salir adelante trabajando con un negocio propio; pero resulta que desde que se mudaron con mi mamá, hermana, abuela y ella se ha pasado quejandose y quejandose, y quiere que uno le solucione la vida. Hace unos meses muere mi abuelita luego de su 4to derrame cerebral, y pues se ha encargado de seguir con reproches y culpas, tanto que mi mamá ya con depresión no hace otra cosa más que darle la razón. Nosotros ya no sabemos ni cómo más ayudar pues ella nunca ha trabajado o si lo hizo fue por poco tiempo, y cuando buscó, fue poco tiempo también. Fue por eso que pensamos en negocio o algo desde casa, pero nada de lo que les decimos ayuda. Ya llegué al punto de que desde que quedé embarazada no habló casi con ellas porque siempre hablan para culpar, y luego dicen que no han hecho nada. Tengo pesadillas con la casa vieja (que en verdad era vieja) y me pone muy triste ver qué mi mamá se enfoca más en pensar en su antigua casa que en mi bebé.

Hoy culpandome (mi tía) de lo mismo (y es que desde pequeña me ha hecho la vida imposible), me enojé, porque varias veces le dije que me dejará de escribir porque si iba a hablar de lo mismo me iba a estresar y eso le hacía mal a mi bebé, sin embargo siguió y siguió hasta que yo ya estaba demasiado molesta. Ahora estoy preocupada por mi bebé, porque desde esa hora he tenido dolor en el vientre y sabré cómo está hasta el sábado que lo vea ?.

Y pues bueno, espero que el enojo no lo afecte. Me hace sentir fatal esto.?

Saludos chicas y un beso. ?

Hola mamita!!! Hace unas semanas me pasó algo parecido (una gran bronca y discusión) que de hecho fue acá en el único lugar donde pude descargarme.
Resulta que mi suegra me amenazo con ponerme abogado porque mi nena de 3 años (su nieta) no quiso saludarla ni a ella ni a mi cuñada. Esa noche termine en urgencias, con contracciones, presión alta y súper descompuesta. Al otro día mi pareja hablo con ella y entre todas las cosas que me dijo es que no me haga pasar más esos momentos porque no me hacían bien ni a mi, ni a los bebés.
Tengo que mismo miedo que vos, desde el 10/7 que no los veo, y esto fue el 5/8. Recién tengo turno el miércoles y espero que esté todo bien. Solo te digo que no le hagas caso a nadie. Enfócate en vos, el bebé y tu pareja. Porque lo único que importa ahora es estén bien.
Y si tu tía no quiere vivir con vos, que se mude... vos trataste de hacer todo lo mejor.
Mucha suerte y vas a ver que todo va a estar bien ❤️

Sí, que terrible que la familia se ponga en ese plan. Leí lo de tu suegra y si que ha exagerado todo; pues no era para ponerse armar todo ese relajo.

Mi tía no vive conmigo, ella se queja de su casa nueva y nos culpa de haber vendido la anterior. Ya sabrás que para venderla tanto mi mamá cómo mi tía estuvieron de acuerdo en arreglar los papeles y toda la mudanza. Pero cómo salió de su área de confort (es bipolar) ahora nos quiere castigar a todos.

Yo también busqué descargar acá en el foro mi miedo a que algo malo pasará, a veces hay cosas que cuesta contar incluso a amigos.

Mi suegra me ha mandado a decir que me esté tranquila, que seguramente ha sido el intestino que llevo la peor parte y de ahí el dolor.

Así que pensemos positivo de que nuestros bebés estarán bien para la próxima revisión ??. Siempre nos cuentas cómo sigues. Un beso y un abrazo ??

Obviamente que para vender ambas tenían que firmar... déjala ya se le pasará.
Yo decidí hacer eso, dejar que a mi suegra se le pase... pero no ha venido a ver a la nena.
Vos solo preocúpate por tu bebé! Un beso grande y ya pronto veremos que nuestros bebés están bien ?
Ara238

Notapor Luluheredia » Mar Ago 20, 2019 12:43 am

Como van sus pancitas? Alguna ya se le nota ? Yo soy media rellenita y no noto el cambio aún ?
Luluheredia

Notapor Karime30 » Mar Ago 20, 2019 1:38 am

Tengo 16 semanas y ya me comienzo a notar un poco más rellenita. Soy un tanto delgada dentro del rango normal mido 1.70 y peso 64. Cuando me veo en el espejo debajo de mi ombligo se hace un bulto picudito en toda esa parte. Hoy fui a mi ultrasonido obstétrico y todo salió bien súper bien pude ver detalladamente todas sus partes de su cuerpecito. Aunque no se deja ver qué será pues cierra las piernas y las muebe mucho. Veo que da muchas pataditas con bastante fuerza pero aún no logro sentirlas como tal. Espero sus bebitos estén bien. Suerte
Karime30

Notapor Natyroy » Mar Ago 20, 2019 2:40 am

Yo estoy de 16 semanas y 2 días y de me nota bastante no aumente te peso solo panza ... Debe ser porque es mí segundo bebé .. soy bastante delgada y Aldo con unos dolores de cadera
Natyroy

Notapor GeminiAstra » Mar Ago 20, 2019 5:05 am

Yo tengo 16+2, y ya se me nota bastante la pancita, me comenzó a crecer como a las 12 semanas (diría que soy medio delgada). Se me ha adelgazado el rostro y las piernas, y tampoco he subido de peso desde el 2do mes. Ya me comienzan a incomodar los leggins normales y con blusas ajustadas me veo rara ?. Mi esposo y mi hermana me dicen que ya ni me preocupe por manter discreto el embarazo porque la pancita ya es muy obvia ?.

Y... Aún no siento a menudo a mí bebé, solo de vez en cuando he sentido burbujitas, pero no a diario ??.
GeminiAstra

Notapor May25 » Mar Ago 20, 2019 2:03 pm

Hola chicas...
Pam lo siento mucho yo he tenido dos perdidas y se siente que te cortan las alas, no hay palabras para poder reconfortarte pero Dios te dará pronta resignación refugiarte en el, un abrazo.

Les cuento ayer fui a consulta, y en el ultrasonido se pudo ver qué el hematoma se redujo bastante y ya no es una amenaza, pero se vio que tengo placenta bajita y que probablemente eso es lo que causó el hematoma, como estuve en reposo ya me aumento las actividades me mandó otra semana aprogesterona, y primeramente Dios la placenta suba, las medidas de lo bebé están dentro de lo normal, parace ser que es varón ? pero no aseguró el ginecólogo dijo que esperemos un poco más, estoy muy contenta que todo vaya marchando bien, tomando en cuenta que mi embarazo es de alto riesgo. De los otros dos embarazos solo llegue a las 9 semanas ahorita estoy de 14+4 fum y según ecografía 14+1.
May25

Notapor May25 » Mar Ago 20, 2019 2:14 pm

[quote="GeminiAstra"]Yo tengo 16+2, y ya se me nota bastante la pancita, me comenzó a crecer como a las 12 semanas (diría que soy medio delgada). Se me ha adelgazado el rostro y las piernas, y tampoco he subido de peso desde el 2do mes. Ya me comienzan a incomodar los leggins normales y con blusas ajustadas me veo rara ?. Mi esposo y mi hermana me dicen que ya ni me preocupe por manter discreto el embarazo porque la pancita ya es muy obvia ?.

Y... Aún no siento a menudo a mí bebé, solo de vez en cuando he sentido burbujitas, pero no a diario ??.[/quote

GéminisAstra que hermoso que ya tengas pancita, ya casi sin los 4 meses hay quienes dicen que sienten a su bebé desde las 12 semanas unas que hasta las 20 y según mi ginecólogo es normal depende de cada mujer.
yo dejé muy rápido mí ropa tal vez sea por la colitis pero desde las 9 semanas ya no me cerraban los jeans, ahorita con 14 semanas pues ya tengo bastante pancita, a veces siento que se mueve mi bebé, no son movimientos constantes, yo creo que depende de su posición.
May25

Notapor agustinaluciana » Mar Ago 20, 2019 9:34 pm

Chicas ??‍♀️

Esta madrugada estuve exageradamente descompuesta por una mezcolanza de alimentos que comí durante el día. Tuve muy dolorosos retorcijones.
Una vez que pude ir de cuerpo, me quedó doliendo muscularmente la panza de hacer tanta fuerza. ?

¿Creen que le pudo hacer mal a mi bebé? Tengo miedo de que le haya pasado algo. ?
agustinaluciana

Notapor Ara238 » Mié Ago 21, 2019 6:47 pm

agustinaluciana escribió:Chicas ??‍♀️

Esta madrugada estuve exageradamente descompuesta por una mezcolanza de alimentos que comí durante el día. Tuve muy dolorosos retorcijones.
Una vez que pude ir de cuerpo, me quedó doliendo muscularmente la panza de hacer tanta fuerza. ?

¿Creen que le pudo hacer mal a mi bebé? Tengo miedo de que le haya pasado algo. ?

Hola!!! Recién leo. Como sigues de la panza?
Me ha pasado de hacer fuerza para andar de cuerpo y por suerte no me ha pasado nada. No creo que te haya pasado nada.
Trata de comer muchas frutas y verduras, eso va a ayudarte a ir más fácil al baño. Y obviamente trata de tomar agua, en mi caso mucho no puedo tomar porque me cae mal y la vomito, pero si podes hacelo y te va a re ayudar.
Saludos a todas!
Ara238

Notapor Isa87 » Mié Ago 21, 2019 7:02 pm

Hola mamis como estais? Hoy fui a mi tn y todo bien costó medir un poco porque no se quería mover jajaja pero todo bien
Isa87

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada