Fecundación in vitro

Re: Fecundación in vitro

Notapor Sory_1804 » Dom Ago 11, 2019 4:28 pm

Lo siento muchísimo Mafalda, tomate tu tiempo desconecta y coje muchas fuerzas, quien sabe si en un tiempo lo vuelves a intentar y lo consigues aunque ahora no sea lo que piensas , un abrazo muy fuerte
Sory_1804

Notapor Lolyta80 » Lun Ago 12, 2019 8:04 am

Buenas chicas! Ostras! Mafalda como lo siento ? bueno tu ahora tomate un respiro paréntesis y disfruta del veranos de tus dos princesas y no tires la toalla, nunca se sabe mira me a mi que ya voy para casi 7 años ? no niego que he pensado dejarlo todo pero la ilusión de ser madre creo que es lo que me hace más fuerte en seguir con el tratamiento
Tugidaq espero tener la recompensa luego pero ahora uuuff!! Estoy fatal y creo que tengo que dar gracias que no pasará en septiembre con el nuevo tratamiento.
Pero tengo que reconocer que no está siendo nada fácil
Lolyta80

Notapor Siviglia80 » Lun Ago 12, 2019 8:07 am

Mafalda me he puesto un poco triste pero entiendo perfectamente tu elección porque hice casi lo mismo, no tengo hijos pero decidí parar y disfrutar un poco de lo que tengo.
Me preguntaste que tal, pues estoy en mi casa, bueno en la de mi familía, en mi isla ? he esperado que llegara la carta de la seguridad social muchas veces pero la lista es muy larga y yo es como si no quisiera tomar la decisión de buscar una por privado.
Ahora voy a escribir mi tesis y será lo que será.
Mucha suerta en tu vida y mucha suerte a quien está en espera?
Siviglia80

Notapor Paquita » Lun Ago 12, 2019 9:35 pm

Hola chicas!
Mafalda. Un abrazo enorme y eres una guerrera, para respira y piensa si lo quieres intentas mientras eso sucede disfruta de todo lo bonito qué tienes en tu vida.
Todas somos unas guerreras qué luchamos por cumplir nuestro sueño de ser madres, no es fácil pero el pensar en el hermoso resultado compensa todos los pinchazos, alarmas para recordar medicina, sacrificios en comidas, remedios caseros, en fin tantas y tantas cosas. La verdad he sabido de personas muy cercanas qué después de varios años de intentar lo logran, por nuestra parte perdí mi trompa derecha debido a un ectopico, además de baja reserva y mi esposo bajo conteo y poca movilidad ya contamos con 3 años de tratamientos con 5 FIV de las cuales 2 abortos (uno retenido y otro bioquimico) así que vamos por la ovodonacion si es así la forma en que Dios quiere que sea madre lo acepto y recibo con todo el amor del mundo. Este mes me haré la histeroscopia y lueho programar nuestro siguiente intento, se que ya estamos más cerca de cumplir nuestro sueño y por mi esposo quien es quien me anima no bajón los brazos nosotras somos unas guerreras y tenemos derecho a orar y respirar pero nuestra naturaleza nos hace fuertes para seguir!
Las quiero chicas! Suerte a las que están en la beta o próximas a comenzar un ciclo ????????
Paquita

Notapor Dreatta » Lun Ago 12, 2019 11:53 pm

hola chicas...mafalda que mal......que tristeza!!!!..
a mi nunca me vino antes de dejar la progesterona luego de la beta negativa..
yo me hice la tranferencia el mismo dia que vos de un blastocisto de 5 dias y me dieron fecha para la beta recien para el proximo martes. por que me tocaba el lunes pero aca es feriado.
Dreatta

Notapor Daniela_arg_1117 » Vie Ago 16, 2019 10:00 pm

Mafalda lo siento. Ojalá que quedes de forma natural, de corazón y espero que de vez en cuando entres y nos saludes, sos una de las que me levanto el ánimo cuando andaba un poco depre, gracias gracias por todo lo que hiciste en este grupo, nos levantaste a todos cuando caiamos, y nos dabas consejos y nos decías cosas de medicina. Te voy a extrañar
Daniela_arg_1117

Notapor Paris5072 » Sab Ago 17, 2019 10:27 am

Hola, chicas saludos a todas.
Mafalda, me gustaría darte un abrazo súper fuerte y darte todo mi apoyo. Espero que te recompogas lo antes posible y puedas disfrutar de tus niñas y tu marido al 100%, como bien dices ahora mismo sería más difícil seguir que parar y creo que es lo más sabio en es este momento, lo que tenga que llegar llegará.
Siento no haber estado en este tiempo en el foro apoyándote pero no fui capaz, las cosas no salieron como esperaba, volver a empezar con los pinchazos y todo esto empezó a superarme otra vez, el día de la punción me sacaron 5 folículos de los cuales solamente uno fue fecundado y el que me pusieron, me enteré el mismo día que me lo pusieron, no me llamaron previamente e iba con otra perspectiva,creí que todo estaba genial, en el momento que entré a quirófano para ponérmelo me derrumbe. Unos días antes de la beta empecé con dolores de cabeza típico cuando me va a bajar, en ese momento sabía que iba a pasar y el mismo día de la beta me bajó.
Mafalda sabes que te considero mi amiga y pues que te he cogido mucho cariño, hemos compartido muchos momentos importantes desde la primera IA, hemos compartido experiencias, risas, lloros....
No sé qué va a pasar pero te deseo lo mejor, también espero que nos volvamos a encontrar, te mando el achuchón más grande del mundo.?
Paris5072

Notapor Dreatta » Lun Ago 19, 2019 3:35 pm

paris.....qur bueno saber de vos...yo a veces no participo pero siempre las leo y estaba un tanto preocupada por vos...
yo te entiendo lo juro.. a veces es necesario salir del tema y hacer otras cosas....estos ttos se llevan mucha energia ..
seguramente en un tiempo podras volver a intentarlo...
Dreatta

Notapor Dreatta » Mar Ago 20, 2019 8:06 pm

bueno ayer me dieron un super positivo asi que estaba feliz...pero empece a sangrar ..asi que estoy en reposo y mañana me repiten la beta...
no puedo creer que me este pasando esto de nuevo...
Dreatta

Notapor Paris5072 » Mié Ago 21, 2019 3:59 pm

Dreatta, que tal la beta? Espero que todo esté bien. Muchas gracias por tus palabras.
Mafalda te mando un super achuchón, espero que te vayas sintiendo mejor.
Paris5072

AnteriorSiguiente

Volver a concebir