por Paris5072 » Sab Ago 17, 2019 10:27 am
Hola, chicas saludos a todas.
Mafalda, me gustaría darte un abrazo súper fuerte y darte todo mi apoyo. Espero que te recompogas lo antes posible y puedas disfrutar de tus niñas y tu marido al 100%, como bien dices ahora mismo sería más difícil seguir que parar y creo que es lo más sabio en es este momento, lo que tenga que llegar llegará.
Siento no haber estado en este tiempo en el foro apoyándote pero no fui capaz, las cosas no salieron como esperaba, volver a empezar con los pinchazos y todo esto empezó a superarme otra vez, el día de la punción me sacaron 5 folículos de los cuales solamente uno fue fecundado y el que me pusieron, me enteré el mismo día que me lo pusieron, no me llamaron previamente e iba con otra perspectiva,creí que todo estaba genial, en el momento que entré a quirófano para ponérmelo me derrumbe. Unos días antes de la beta empecé con dolores de cabeza típico cuando me va a bajar, en ese momento sabía que iba a pasar y el mismo día de la beta me bajó.
Mafalda sabes que te considero mi amiga y pues que te he cogido mucho cariño, hemos compartido muchos momentos importantes desde la primera IA, hemos compartido experiencias, risas, lloros....
No sé qué va a pasar pero te deseo lo mejor, también espero que nos volvamos a encontrar, te mando el achuchón más grande del mundo.?