Embarazo a la primera??

Re: Embarazo a la primera??

Notapor Sanmon11 » Dom Ago 11, 2019 11:31 pm

Yo de mi primer embarazo fue en el primer mes de búsqueda de mi segundo embarazo quede porque se me olvidaron 2 dias tomar las pastillas anticonceptivas solo que fue ectopico y de mi tercer embarazo quede solamente tuvimos una vez relaciones con en el mes
Sanmon11

Notapor betsara » Mié Ago 14, 2019 1:07 am

Que afortunadas son chicas! Tengo una amiga que duró cerca de 6 años buscando y yo fueron casi 2 años
betsara

Notapor Corazon31 » Vie Ago 16, 2019 7:30 pm

Hola! Yo me quedé embarazada a la primera vez que logré pegarle al día de la ovulación. Y de gemelas. Actualmente estoy de 34 semanas. Exitosss
Corazon31

Notapor Corazon31 » Vie Ago 16, 2019 7:31 pm

Aclaro que no tomaba pastillas ni nada de esoo
Corazon31

Notapor Ara238 » Vie Ago 16, 2019 7:48 pm

Corazon31 escribió:Hola! Yo me quedé embarazada a la primera vez que logré pegarle al día de la ovulación. Y de gemelas. Actualmente estoy de 34 semanas. Exitosss

Que lindo! Qué tal fue tu embarazo? Yo también estoy esperando gemelos/as pero tengo mucho miedo a mi anemia y celiaquia. He adelgazado por los vomitos y recién el 21 tengo para la TN.
Saludos y felicitaciones para todas ❤️❤️
Ara238

Notapor Corazon31 » Sab Ago 17, 2019 1:53 pm

Ara238 escribió:
Corazon31 escribió:Hola! Yo me quedé embarazada a la primera vez que logré pegarle al día de la ovulación. Y de gemelas. Actualmente estoy de 34 semanas. Exitosss

Que lindo! Qué tal fue tu embarazo? Yo también estoy esperando gemelos/as pero tengo mucho miedo a mi anemia y celiaquia. He adelgazado por los vomitos y recién el 21 tengo para la TN.

Tranquila! Es normal tener miedos! Yo tuve muchísimos miedos. Pero ya en el segundo trimestre me relajé.
No se de donde sos, yo de Argentina
Me ayudó mucho un grupo de face llamado "Fundacion multifamilias Argentina" ahí hay muchas chicas en nuestra situación y que pasan por los mismos sentimientos.
La verdad que mi embarazo fue hermoso. Eso sí: Yo me mentalicé de que mis bebés no van a salir de la panza hasta la semana 37. Jaja. Igual si nacen antes no pasa nada, hoy la medicina está re avanzada.
Yo también estuve anémica. Ahora ya tengo los valores normales. Tomando hierro todo se normaliza. Éxitos!!!!! Y disfrutá!!!!!
Corazon31

Notapor Ara238 » Sab Ago 17, 2019 3:48 pm

Corazon31 escribió:
Ara238 escribió:

Tranquila! Es normal tener miedos! Yo tuve muchísimos miedos. Pero ya en el segundo trimestre me relajé.
No se de donde sos, yo de Argentina
Me ayudó mucho un grupo de face llamado "Fundacion multifamilias Argentina" ahí hay muchas chicas en nuestra situación y que pasan por los mismos sentimientos.
La verdad que mi embarazo fue hermoso. Eso sí: Yo me mentalicé de que mis bebés no van a salir de la panza hasta la semana 37. Jaja. Igual si nacen antes no pasa nada, hoy la medicina está re avanzada.
Yo también estuve anémica. Ahora ya tengo los valores normales. Tomando hierro todo se normaliza. Éxitos!!!!! Y disfrutá!!!!!

Siii soy de Argentina, lo voy a buscar! Muchísimas gracias!! Sii por mi talasemia estoy tomando mi ácido fólico y me agregaron hierro. Muchas gracias y vas a ver que van a llegar a más de las 37 semanas! Mis mejores deseos, gracias y saludos!!! ❤️
Ara238

Notapor Tamicrazy » Dom Ago 18, 2019 8:49 pm

Yo no me quedé a la 1, pero a la segunda si, osea al segundo mes de intento
Tamicrazy

Notapor shirleyj » Lun Ago 19, 2019 3:09 pm

Nosotros siempre nos cuidamos con preservativo... después de 2 1/2 año q tiene mi hijo decidimos por otro.. No nos cuidamos 3 días en los dias de ovulación de mayo y en la primera semana de junio ya tenía mis resultados de ++ jaja a la primera... y muchos amigos q decidieron por el segundo 1 o 2 años después recién lo lograron... creo q varía y nose porq... pero yo feliz de q sea cuando lo planeamos justito... porq lo planeamos de acuerdo a la fecha para q entren al colegio directo... suerte a todas se puede
shirleyj

Anterior

Volver a Estoy embarazada