Corazon31 escribió:Hola! Yo me quedé embarazada a la primera vez que logré pegarle al día de la ovulación. Y de gemelas. Actualmente estoy de 34 semanas. Exitosss
Ara238 escribió:Corazon31 escribió:Hola! Yo me quedé embarazada a la primera vez que logré pegarle al día de la ovulación. Y de gemelas. Actualmente estoy de 34 semanas. Exitosss
Que lindo! Qué tal fue tu embarazo? Yo también estoy esperando gemelos/as pero tengo mucho miedo a mi anemia y celiaquia. He adelgazado por los vomitos y recién el 21 tengo para la TN.
Saludos y felicitaciones para todas ❤️❤️
Corazon31 escribió:Ara238 escribió:Corazon31 escribió:Hola! Yo me quedé embarazada a la primera vez que logré pegarle al día de la ovulación. Y de gemelas. Actualmente estoy de 34 semanas. Exitosss
Que lindo! Qué tal fue tu embarazo? Yo también estoy esperando gemelos/as pero tengo mucho miedo a mi anemia y celiaquia. He adelgazado por los vomitos y recién el 21 tengo para la TN.
Saludos y felicitaciones para todas ❤️❤️
Tranquila! Es normal tener miedos! Yo tuve muchísimos miedos. Pero ya en el segundo trimestre me relajé.
No se de donde sos, yo de Argentina
Me ayudó mucho un grupo de face llamado "Fundacion multifamilias Argentina" ahí hay muchas chicas en nuestra situación y que pasan por los mismos sentimientos.
La verdad que mi embarazo fue hermoso. Eso sí: Yo me mentalicé de que mis bebés no van a salir de la panza hasta la semana 37. Jaja. Igual si nacen antes no pasa nada, hoy la medicina está re avanzada.
Yo también estuve anémica. Ahora ya tengo los valores normales. Tomando hierro todo se normaliza. Éxitos!!!!! Y disfrutá!!!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado