Desahogo de las que íbamos a ser madres

Re: Desahogo de las que íbamos a ser madres

Notapor NayLeoFrank » Dom Jul 21, 2019 9:00 am

Hola, hoy empeze a sangrar en mi semana 7 de embarazo y fui de emergencia al hospital, me hicieron ultrasonografia y sólo me dijeron que tenia amenaza de aborto eh orado a Dios y espero ya que sea su voluntad pero al mismo tiempo deseo tener a mi bebe en mis brazos nose que más va a pasar solo quiero que el bebe crezca bien y aun sigo sangrando aunque es menos, pero no quiero perder a mi bebe
NayLeoFrank

Notapor Ainoha villa » Jue Ago 01, 2019 3:41 pm

Hola chicas. Ayer publique en el foro. Soy nueva y no se si alguien me leyó. La vuelvo a compartir, enserio espero sus consejos niñas.
El pasado Diciembre fue de lo peor para mi. Estaba por cumplir los 3 meses de embarazo. Seria mamá primeriza, estabamos junto con mi esposo de los mas emocionados por la lllegada de nuestro bebé. Cuando en eel trabajo empece con poco sangrado, me asuste y acudimos al ginecólogo lo cual nos dijo que había un pequeño desprendimiento que con medicamento y reposo lograríamos detener. Dejamos pasar 2 dias y seguia igual. Para no hacerla larga. Me hice un ecografía y me dijeron no háy bebe. Es un embarazo sin embrión. Me senti morir y de verlo cómo se le caia el mundo a el tambien me derrumbe más. Yo se que como todos me decian no habia bebe no hay por que llorar. Pero no lo veo asi. Tenia todos los sintomas. YA la fecha no logro entender por que me paso eso. Estamos asustados de volverlo a intentar ya que me hicieron legrado y me dijeron que lo intenté en 2 años. Mi duda es qué e siempre que estaba con mi marido cuando ambos acabábamos sentia que un líquido salia de mi entrepierna, pienso que el semen no se quedaba adentro. Tendria algo que ver con ki embarazo sin embrión?
Ayuda please!. Me siento fracasada.
Ainoha villa

Notapor Ainoha villa » Jue Ago 01, 2019 3:44 pm

Hola chicas. Ayer publique en el foro. Soy nueva y no se si alguien me leyó. La vuelvo a compartir, enserio espero sus consejos niñas.
El pasado Diciembre fue de lo peor para mi. Estaba por cumplir los 3 meses de embarazo. Seria mamá primeriza, estabamos junto con mi esposo de los mas emocionados por la lllegada de nuestro bebé. Cuando en eel trabajo empece con poco sangrado, me asuste y acudimos al ginecólogo lo cual nos dijo que había un pequeño desprendimiento que con medicamento y reposo lograríamos detener. Dejamos pasar 2 dias y seguia igual. Para no hacerla larga. Me hice un ecografía y me dijeron no háy bebe. Es un embarazo sin embrión. Me senti morir y de verlo cómo se le caia el mundo a el tambien me derrumbe más. Yo se que como todos me decian no habia bebe no hay por que llorar. Pero no lo veo asi. Tenia todos los sintomas. YA la fecha no logro entender por que me paso eso. Estamos asustados de volverlo a intentar ya que me hicieron legrado y me dijeron que lo intenté en 2 años. Mi duda es qué e siempre que estaba con mi marido cuando ambos acabábamos sentia que un líquido salia de mi entrepierna, pienso que el semen no se quedaba adentro. Tendria algo que ver con mi embarazo sin embrión?
Ayuda please!. Me siento fracasada.
Ainoha villa

Notapor moshita03 » Jue Ago 08, 2019 5:29 am

Hola.. yo he pasado por dos embarazos anembrionarios.. ai no han sabido darme una explicación.. sólo me dicen que el cuerpo detiene el embarazo por problemas cromosómicos y que es por q seguramente algo venía mal.. x eso el cuerpo lo rechaza y no continua el desarrollo... Yo tengo dos niños ya de 14 y 9 años y nunca batallé de nada en mis embarazos... De verdad desde el 2016 que pasó esto sigo haciéndome las mismas preguntas..por q a mi? Que hize mal?.. sólo puedo decirte Ánimo.. verás que kn el tiempo te vs a sentir mejor... Lo de el líquido que sale no tiene nada que ver.. el embarazo se logra kn el semen que llega adentro. Al momento de eyacular sale digamos a "presión" por eso es que llega Ah donde debe.. no te desanimes y te aconsejaría buscar otra opinión dos años se me hace demasiado esperar a mi me dijeron 6 meses... Busca un ginecólogo que te ordene los estudios necesarios antes de tu búsqueda... Te mando un abrazo y ruego a Dios que pronto te de tranquilidad para aceptar las cosas..?
moshita03

Notapor Martita27 » Dom Ago 11, 2019 11:13 pm

Hola chicas, yo he tenido dos abortos uno en agosto del año pasado fue un aborto bioquímico de larga duración ya q tenía casi 9 semanas fue muy doloroso y traumatico, la gente te dice q no es para tanto y q si no había bebé para q sufrir, me dijeron q esperase dos reglas para volver a buscar embarazo, me volví a quedar en enero de este año y cuando fuimos a ecografia de 6 semanas lo vimos y Le escuchamos su corazón, fue un momento muy bonito aunque manche justo antes de hacerme la ecografia me mandaron progesterona y reposo y ya no volví a sangrar... A las 3 semanas tenía revisión x un pequeño mioma y cuando me hicieron la ecografia me dijeron q mi bebe no tenía latido ? estaba a un día de cumplir las 10 semanas, me quise morir en ese momento, otra vez se repetía la historia, mi pareja y yo estábamos muy ilusionados y de repente nos quedamos en shock... A los 3 días me hicieron otro legrado, lloré mucho muchísimo pero me puse las pilas y busqué médicos y exigí q me hiciesen pruebas las q hiciesen falta para no tener q pasar nunca más x algo así.... Aquí en España hasta los 3 abortos no te hacen ninguna prueba por la seguridad social.... Resultado? Solo habíamos tenido mala suerte, todo está perfecto, de nuevo vuelvo a estar embarazada de 6 semanas y estoy muy asustada y deseando de q pasen las semanas, creo q hasta q no l@ tenga en mis brazos no voy a dejar de tener miedo.
Martita27

Notapor MelissaG » Mié Ago 14, 2019 6:06 pm

Yo tuve un aborto espontáneo el 12 de abril, era un huevo blanco, es decir no tenia embrión por alguna razón dejo de crecer y solo tenia la bolsa. Desde que supe mi vida se vino abajo. Tal vez no lo habíamos planeado y llego en un momento difícil pero había cambiado la perspectiva de mi vida y sentía que con el/ella iba a ser mejor. Lamentablemente no se logró y tuve un aborto espontáneo en medio de mi examen parcial en la escuela, recuerdo que salí corriendo y conducía rápido con dolores horribles, cuando llegue todo mi pantalón y la chamarra estaba que había puesto para no manchar el asiento estaba repleta de sangre, llame a mi esposo quien estaba fuera de la ciudad para variar y el llamó a un gine de su confianza quien me recetó medicamento para terminar de expulsarlo y solo mucho descanzo. Pero estaba sola mi esposo no estaba y no fue a verme hasta 1 mes después. Perder mi embarazo si me dolió. Pero afrontarlo sola me dolió aún más y más por que mi esposo es la única persona lo que paso nadie mas supo y no tenia a nadie con quien desahogarme fue difícil, pero al cabo de estos meses estoy mejor y todos los días me repito que por algún motivo pasan las cosas y esta experiencia me ayudó a crecer muchísimo
MelissaG

Notapor Gaby1906 » Mié Ago 14, 2019 8:34 pm

Hola a todas, yo estuve embarazada, me enteré a finales de noviembre del año pasado, ya tenia 5 semanas. Mi esposo y yo estabamos felices con la noticia.
Una semana después de enterarnos comencé a sentir colicos y a tener sangrado, fuimos al gine y me dio medicamento para ambos problemas. El medicamento hizo efecto, pero 2 semanas despues que tuve cita con el gine, al hacer el ultrasonido me dijo que no habia crecido que seguia siendo un saquito de 5 semanas, cuando ya deberia tener 8, asi que me ordenó analisis de cuantificación de hormona. Fueron 2 analisis con espacio de una semana, y la hormona bajó de un resultado a otro.
El dia que el medico me dijo que ya no habia embrion mi esposo no pudo ir conmigo a la cita, recibí la noticia yo sola.
Me hicieron un legrado en enero de este año, no sé como describir lo que se siente. Tuve dolor fisico un par de dias asi que me dieron una incapacidad de 7 dias para justificar la ausencia en mi trabajo, despues de todo lo que pasó no me dieron mi contrato permanente en el lugar donde trabajaba. En marzo no me lo renovaron y me quede sin trabajo y sin bebé.
Gaby1906

Notapor Leidibeth » Sab Ago 17, 2019 6:29 am

Hola chica perdi a mi bb de 32 semana y fue muy duro era mi primer se me adelanto el parto y me nacio 7 mesina??? y me duro 3 dia en encubadora y porque aun no tenia sus pulmones bien desarrollado y empezo con dificutad para respirar y me le dio un paro ?????? Diosito se llevo a mi bb fue muy duro para mi y para mi esposo voy para un mes de haber perdido a mi bb y es Como si me hubiera arrancado el corazon y el alma no tuve la dicha de cargat ni alimentar a mi bb solo lo pude tocar y verlo en esa maquina ??????? esto es muy duro de verdad ????????????
Leidibeth

Notapor Tiffer » Sab Ago 17, 2019 3:39 pm

?
Tiffer

Notapor Anderson » Vie Ago 23, 2019 5:27 am

Están triste seguirlas leyendo no desminuimos vamos en aumento más i mas las mujeres que sufrimos por las pérdidas de nuestros ángeles es tan triste 13 de febrero de 2017 perdí a mi bebé se me murió su corazoncito paro de latir cuando fui a emergencia simplemente dijeron el bebe lla no tiene latido hay que hacer legrado de casi 14 semanas me isieron el legrado i es lo más duro k le puede pasar a una mujer la fecha de hoy i aun sigo llorando a mi bebit@ por que si lo esperábamos con los brazos bien grandes luego de eso aún con mi dolor estoy abierta a la posibilidad de poder tener otro Bebito y resulta que ahora dicen que tengo problemas con las hormonas i que no todos los meces ovulo tengo problemas de ovulación que duro i difícil que una mujer deba de pasar por esto deseamos tener otro bebé sito I no amos podido ser bendecidos aun sigo sufriendo chicas i siento tanto la pérdida de cada una de ustedes solo hay que tratar de tener fuerza de adonde no la ah un fuerte abrazo chicas i todas logren sus positivos I que no haygan más pérdidas para nadie más ??
Anderson

AnteriorSiguiente

Volver a Aborto Involuntario