por Martita27 » Dom Ago 11, 2019 11:13 pm
Hola chicas, yo he tenido dos abortos uno en agosto del año pasado fue un aborto bioquímico de larga duración ya q tenía casi 9 semanas fue muy doloroso y traumatico, la gente te dice q no es para tanto y q si no había bebé para q sufrir, me dijeron q esperase dos reglas para volver a buscar embarazo, me volví a quedar en enero de este año y cuando fuimos a ecografia de 6 semanas lo vimos y Le escuchamos su corazón, fue un momento muy bonito aunque manche justo antes de hacerme la ecografia me mandaron progesterona y reposo y ya no volví a sangrar... A las 3 semanas tenía revisión x un pequeño mioma y cuando me hicieron la ecografia me dijeron q mi bebe no tenía latido ? estaba a un día de cumplir las 10 semanas, me quise morir en ese momento, otra vez se repetía la historia, mi pareja y yo estábamos muy ilusionados y de repente nos quedamos en shock... A los 3 días me hicieron otro legrado, lloré mucho muchísimo pero me puse las pilas y busqué médicos y exigí q me hiciesen pruebas las q hiciesen falta para no tener q pasar nunca más x algo así.... Aquí en España hasta los 3 abortos no te hacen ninguna prueba por la seguridad social.... Resultado? Solo habíamos tenido mala suerte, todo está perfecto, de nuevo vuelvo a estar embarazada de 6 semanas y estoy muy asustada y deseando de q pasen las semanas, creo q hasta q no l@ tenga en mis brazos no voy a dejar de tener miedo.