Madre soltera

Madre soltera

Notapor R bonita Flor » Sab Jul 13, 2019 10:04 pm

Hola chicas ! Les cuento un poco de mi historia , eh tenido una relación por casi 6 años pero en los últimos meses decidí terminarla por muchos problemas que ya teníamos mi pareja ya tiene una hija de 12 años y bueno sé que ella es su adoración cuando me separo de él pasan 3 meses y me vuelve a buscar para pedirme que regrese con él justo en ese tiempo tenemos relaciones y quedó embarazada! Cuando le dije se sorprendió mucho y me pregunto que él iba respetar cualquier decisión que yo tomara ! En el transcurso de mi relación él me quitó las ilusiones de ser madre ! Y eso me afecto mucho porque yo siempre lo había deseado ! Pero bueno cuando pasa esto me dice que me va apoyar pero yo no lo sentí feliz ! Lo sentí más por compromiso y responsabilidad que por el buen gusto de querer volver a ser padre ! La verdad mi relación con él es muy complicada ! Mis primeros tres meses la pase muy mal con vinitos y náuseas e incluso tuve amenaza de aborto pero gracias a Dios salí bien ! Tuve una discusión con él y la verdad como se dice aquí en mi Mexico lo mande la fregada y le dije que cada quien hiciera su vida ! Pero eso se lo dije por llamada telefónica desde ese día ha pasado un mes y ni siquiera una llamada o un mensaje no tanto porque pregunté por mi si no por el bebé ! Pero todo este mes pensé y estoy comprobando que nunca quiso un bebé conmigo me duele mucho porque siempre quise formar una familia , pero también. Me queda claro que no quiero una pareja por compromiso! Ahora eh decidido ser madre soltera y ya no saber nada de ese hombre , ahora con lo que estoy lidiando es con mi familia que me preguntan por él y yo la verdad no se que responder ! Ahora ya tengo 5 meses de embarazo y en verdad le pido a Dios nunca necesitar de él ! Estoy sola y sé que sola voy a sacar a mi bebé adelante! Pero se que si algún día me busca no puedo negarle el que quiera saber de mi bebé pero siempre eh dicho que el derecho también se gana ! Un consejo chicas que debo hacer por el bien de mi bebe ???
R bonita Flor

Re: Madre soltera

Notapor Lunadelsol31 » Sab Jul 13, 2019 10:56 pm

A mi parecer esto es algo difícil pues no faltara quien te diga q no le dejes ver el bb, o que si q lo perdones o lo busques, yo pienso pobre hombre d lo q se esta perdiendo con su bb, yo pase algo muy parecido, tener una relación con alguien q ya tiene hijos de verdad es algo muy difícil, si no se mete la ex, es la familia d El, si no es la hija d el q le meten ideas por otro lado aunque uno no les haga nada y trate de ganarselos, tener una relación así no es imposible pero si muy difícil y d mucha madurez, tanto en el como en ti, y la situación en q se pone a tu bebé con la nena, aunque indudablemente ninguno d los peques tiene la culpa, ojala crecieran queriendose y necesitandose, pero q hay d los q empiezan a sentir celos o si el cree q estas haciendo a un lado a su niña, yo solo te digo q tomes la mejor desicion pero siempre y cuando veas lo q tienes alrededor, si el se gana el derecho de tener cerca a su hijo adelante q padre q a él le nazca ese amor por su hijo pero si es un padre ausente d aquí a q nazca pues creo q la respuesta la tienes tu sólita.
Lunadelsol31

Notapor R bonita Flor » Mié Jul 17, 2019 2:50 am

Si es muy complicado una relación así ! Pero yo al menos quiero estar tranquila por mi bebé ! No quiero pensar en el ! Si me da tristeza porque él siempre se llenaba la boca diciéndome que es un padre responsable y de más pero ahora con el mío es todo lo contrario ! Yo solo puedo desearle bendiciones y espero que nunca en su vida tenga remordimientos yo voy a dar todo por este bebé que no tiene la culpa y darle lo mejor de mi ! Gracias por tus palabras
R bonita Flor

Notapor Lourdesgar29 » Mar Ago 13, 2019 2:07 am

Buenas noches, no sé si te sea de ayuda, pero casi parecido me pasó a mí con el padre de mi hija, el arruinó la ilusión de ser madre y esa mala experiencia hasta me hizo creer que era horrible ser madre, pero cuando di a luz las cosas cambiaron, claro fue y es difícil ser madre soltera, imagínate recién cuando mi hija cumplió 6 meses fue la primera vez que su padre la vio, no porque se lo halla prohibido porque creo que no debemos hacer una cosa así, el problema es de dos, no tiene proque vese afectada mi hija. Recien el reconoció a mi hija cuando cumplió un año, después de eso intentamos nuevamente tener una relación por el bien de nuestra hija, pero créeme eso no se puede, hasta ahora esa mala experiencia durante mi embarazo no me deja confiar en el, bueno ademas que él tampoco es una persona de fiar, te hablo como pareja, pero como padre si ha cambiado mucho, claro que me gustaría que pues él sea más padre, que le preste atención, juegue con ella, etc... pero bueno!!!... ya mi hija tiene 3 años y medio, dejo que su padre venga tres veces por semana o los días que no esté tan ocupado trabajando. Espero algún día cambie, ya que mi hija no es la única que él tiene, sino tiene un hijo mayor ya adolescente que actúa igual con él. Espero que por el bien de ellos pues algún día cambie, pero créeme si se puede, es cosa de organizarte y cuando ya tengas a tu hij@, será tu motor y motivo para salir adelante.
Lourdesgar29

Volver a Estoy embarazada