por Lourdesgar29 » Mar Ago 13, 2019 2:07 am
Buenas noches, no sé si te sea de ayuda, pero casi parecido me pasó a mí con el padre de mi hija, el arruinó la ilusión de ser madre y esa mala experiencia hasta me hizo creer que era horrible ser madre, pero cuando di a luz las cosas cambiaron, claro fue y es difícil ser madre soltera, imagínate recién cuando mi hija cumplió 6 meses fue la primera vez que su padre la vio, no porque se lo halla prohibido porque creo que no debemos hacer una cosa así, el problema es de dos, no tiene proque vese afectada mi hija. Recien el reconoció a mi hija cuando cumplió un año, después de eso intentamos nuevamente tener una relación por el bien de nuestra hija, pero créeme eso no se puede, hasta ahora esa mala experiencia durante mi embarazo no me deja confiar en el, bueno ademas que él tampoco es una persona de fiar, te hablo como pareja, pero como padre si ha cambiado mucho, claro que me gustaría que pues él sea más padre, que le preste atención, juegue con ella, etc... pero bueno!!!... ya mi hija tiene 3 años y medio, dejo que su padre venga tres veces por semana o los días que no esté tan ocupado trabajando. Espero algún día cambie, ya que mi hija no es la única que él tiene, sino tiene un hijo mayor ya adolescente que actúa igual con él. Espero que por el bien de ellos pues algún día cambie, pero créeme si se puede, es cosa de organizarte y cuando ya tengas a tu hij@, será tu motor y motivo para salir adelante.