Chicas una pregunta
Por lo general es normal sufrir de estreñimiento desde el principio del embarazado
Yo me he sentido muy mal no se si es por no poder ir al baño normal.
Alguna le pasa o tiene gases y se siente aventada e incomoda?
Aidde M escribió:Buenos días apenas me enteré el 6 de agosto que estaba embarazada, mi último periodo termino el 17 de junio, ahora estoy esperando en decirle a mi esposo el día de su cumple en este mes y ya tendré las 10 semana pero como soy primeriza tengo mis dudas si no debo esperar tanto para acudir al doctor, empecé con el ácido folico desde el día que me entere, por favor cuénteme su experiencia si estoy bien o mal y debería acudir cuando antes al gine ?? Gracias ☺️
Caterin 1999 escribió:Hola chicas yo tengo 7+3 semanas pero me hicieron ecografía y mi bebé no se ve me buscaron bien y lo tengo en el ovario izquierdo estoy muy triste por que después de 8 meses de búsqueda había obtenido mi positivo y miren ???
Aidde M escribió:Buenos días apenas me enteré el 6 de agosto que estaba embarazada, mi último periodo termino el 17 de junio, ahora estoy esperando en decirle a mi esposo el día de su cumple en este mes y ya tendré las 10 semana pero como soy primeriza tengo mis dudas si no debo esperar tanto para acudir al doctor, empecé con el ácido folico desde el día que me entere, por favor cuénteme su experiencia si estoy bien o mal y debería acudir cuando antes al gine ?? Gracias ☺️
Laura quesada escribió:Hola chicaaas!!! Tengo un positivo de 8 semanas , osea que si DIOS quiere , tendre el mayor tesoro que una mujer puede tener pra MARZO. Pero la cosa no queda ahí, mi cumpleaños y el de mi pareja como tambien el de varios familiares cae en marzo, y es máxima la ilusion que me hace compartirlo. Un saludito, y saluuud para todas y todos los bebes que vienen en camino?❤️
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados