MAMIS PARA MARZO 2020 ?

Re: MAMIS PARA MARZO 2020 ?

Notapor Yese_nia » Sab Ago 10, 2019 2:40 am

Chicas una pregunta
Por lo general es normal sufrir de estreñimiento desde el principio del embarazado

Yo me he sentido muy mal no se si es por no poder ir al baño normal.
Alguna le pasa o tiene gases y se siente aventada e incomoda?
Yese_nia

Notapor Gabrielamuñoz » Sab Ago 10, 2019 3:27 am

Hola! Sisi es normal
Habla con tu médico yo estuve igual y me dio una pastilla para ir de cuerpo normal ya que cada 5 o 6 días iba de cuerpo y sufría muchísimo
Suerte! Come sano no tomes gaseosas y cero queso jejeje..
Gabrielamuñoz

Notapor Aidde M » Sab Ago 10, 2019 11:12 am

Buenos días apenas me enteré el 6 de agosto que estaba embarazada, mi último periodo termino el 17 de junio, ahora estoy esperando en decirle a mi esposo el día de su cumple en este mes y ya tendré las 10 semana pero como soy primeriza tengo mis dudas si no debo esperar tanto para acudir al doctor, empecé con el ácido folico desde el día que me entere, por favor cuénteme su experiencia si estoy bien o mal y debería acudir cuando antes al gine ?? Gracias ☺️
Aidde M

Notapor Day15 » Sab Ago 10, 2019 6:09 pm

Aidde M escribió:Buenos días apenas me enteré el 6 de agosto que estaba embarazada, mi último periodo termino el 17 de junio, ahora estoy esperando en decirle a mi esposo el día de su cumple en este mes y ya tendré las 10 semana pero como soy primeriza tengo mis dudas si no debo esperar tanto para acudir al doctor, empecé con el ácido folico desde el día que me entere, por favor cuénteme su experiencia si estoy bien o mal y debería acudir cuando antes al gine ?? Gracias ☺️

Hola linda ! Creo q no deberías esperar mucho ya que estás de 10 semanas.. En mi caso mi primera consulta fue a las 9 semana si bien ya estaba tomando ácido fólico pero mi dr me receto un complejo vitamínico con todo lo q se necesita, y sobre todo me hicieron una eco para saber bien la fecha y si estaba todo bien.
Day15

Notapor Caterin 1999 » Dom Ago 11, 2019 2:19 am

Hola chicas yo tengo 7+3 semanas pero
Caterin 1999

Notapor Caterin 1999 » Dom Ago 11, 2019 2:22 am

Hola chicas yo tengo 7+3 semanas pero me hicieron ecografía y mi bebé no se ve me buscaron bien y lo tengo en el ovario izquierdo estoy muy triste por que después de 8 meses de búsqueda había obtenido mi positivo y miren ???
Caterin 1999

Notapor Mayratarin » Dom Ago 11, 2019 3:18 pm

Caterin 1999 escribió:Hola chicas yo tengo 7+3 semanas pero me hicieron ecografía y mi bebé no se ve me buscaron bien y lo tengo en el ovario izquierdo estoy muy triste por que después de 8 meses de búsqueda había obtenido mi positivo y miren ???

Que triste nena! Espero que no te desanimes de seguir buscando tu positivo, mucha suerte ?
Mayratarin

Notapor Mayratarin » Dom Ago 11, 2019 3:21 pm

Aidde M escribió:Buenos días apenas me enteré el 6 de agosto que estaba embarazada, mi último periodo termino el 17 de junio, ahora estoy esperando en decirle a mi esposo el día de su cumple en este mes y ya tendré las 10 semana pero como soy primeriza tengo mis dudas si no debo esperar tanto para acudir al doctor, empecé con el ácido folico desde el día que me entere, por favor cuénteme su experiencia si estoy bien o mal y debería acudir cuando antes al gine ?? Gracias ☺️

Nombre nena como puedes aguantar tanto sin decirle. a tu esposo jajajaja yo en cuanto me entere de lo tuve que decir no puedo guardar secretos? y lo ideal es que empieces a tomar ya ácido fólico ya que en las primeras semanas se empieza a desarrollar su corazón intestinos huesos etc y cita con tu médico ya
Mayratarin

Notapor Laura quesada » Dom Ago 11, 2019 11:03 pm

Hola chicaaas!!! Tengo un positivo de 8 semanas , osea que si DIOS quiere , tendre el mayor tesoro que una mujer puede tener pra MARZO. Pero la cosa no queda ahí, mi cumpleaños y el de mi pareja como tambien el de varios familiares cae en marzo, y es máxima la ilusion que me hace compartirlo. Un saludito, y saluuud para todas y todos los bebes que vienen en camino?❤️
Laura quesada

Notapor Day15 » Lun Ago 12, 2019 3:45 am

Laura quesada escribió:Hola chicaaas!!! Tengo un positivo de 8 semanas , osea que si DIOS quiere , tendre el mayor tesoro que una mujer puede tener pra MARZO. Pero la cosa no queda ahí, mi cumpleaños y el de mi pareja como tambien el de varios familiares cae en marzo, y es máxima la ilusion que me hace compartirlo. Un saludito, y saluuud para todas y todos los bebes que vienen en camino?❤️

Que lindo ,Va hacer el regalo ❤️. En mi caso tengo fecha para el 9 de Marzo y con mi esposo nos casamos un 8 de Marzo ❤️..felicitaciones ?
Day15

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada