Que bendicion Jure q tu bb este creciendo sano! Tus otros dos angelitos van a cuidar a su herminto dsd el cielo..
Pero xq el dctor te dice q no vas a poder tenerlo normal??
Gabylissette escribió:Que bendicion Jure q tu bb este creciendo sano! Tus otros dos angelitos van a cuidar a su herminto dsd el cielo..
Pero xq el dctor te dice q no vas a poder tenerlo normal??
Veri escribió:Hola chicas como os dije estoy de 22 semanas y desde hqce un par de dias me pica muchisimo la barriga y cuqnto mas me rasco mas me pica??? alguna le pasa lo mismo??? Algun remedio para quitar el picor???estoy desesperada
Mirini04 escribió:Dmarcela escribió:Mirini, como te fue en la eco de ayer? Que te dijeron? Si se dejó ver?
Holaaa Dmarcela estoy re feliz lo pude ver está todo perfecto y es varon!!?????? pesa 552g y mide27 está grande y sano que es lo principal pero yo re contenta por que quería varon. Patricio Nicolás se llamará mi bb.
Veri escribió:Hola chicas como os dije estoy de 22 semanas y desde hqce un par de dias me pica muchisimo la barriga y cuqnto mas me rasco mas me pica??? alguna le pasa lo mismo??? Algun remedio para quitar el picor???estoy desesperada
Dmarcela escribió:Veri escribió:Hola chicas como os dije estoy de 22 semanas y desde hqce un par de dias me pica muchisimo la barriga y cuqnto mas me rasco mas me pica??? alguna le pasa lo mismo??? Algun remedio para quitar el picor???estoy desesperada
Veri, a mi me funciona el aceite de coco, me Lo aplicó todos los días después de ducharme y en la noche un poco antes de dormir.
Barby1322 escribió:Hola a todas; no había escrito hace un par de semanas creo, estoy de 20 semanas... les había comentado que tengo un bebé que ahora el 12 cumple un año y medio, estaba muy feliz por verlos jugar juntos mientras crecieran. Hace casi 21 días él está hospitalizado, tuvo una encefalitis, que le dejó un daño cerebral severo. He estado muy triste, he llorado mucho. Por mi hijo, porque siento que a ratos me faltan fuerzas. Porque se que viene otro bebé en camino.. pero me seco las lagrimas y se que hay que seguir adelante, que las madres somos fuertes y podemos sacar adelante a nuestros hijos. Se que con la ayuda de Dios podré con los dos pequeños.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado