Mamás diciembre 2019!!

Re: Mamás diciembre 2019!!

Notapor Gabylissette » Mié Ago 07, 2019 6:56 am

Que bendicion Jure q tu bb este creciendo sano! Tus otros dos angelitos van a cuidar a su herminto dsd el cielo..
Pero xq el dctor te dice q no vas a poder tenerlo normal??
Gabylissette

Notapor Veri » Mié Ago 07, 2019 7:44 am

Hola chicas como os dije estoy de 22 semanas y desde hqce un par de dias me pica muchisimo la barriga y cuqnto mas me rasco mas me pica??? alguna le pasa lo mismo??? Algun remedio para quitar el picor???estoy desesperada
Veri

Notapor Jure25 » Mié Ago 07, 2019 2:23 pm

Gabylissette escribió:Que bendicion Jure q tu bb este creciendo sano! Tus otros dos angelitos van a cuidar a su herminto dsd el cielo..
Pero xq el dctor te dice q no vas a poder tenerlo normal??

Amén nena ah xq soy muy estrecha cnmigo siempre utilizan especuló de niña de 12 año xq los d adulto n me entran. Aparte el bebe esta muy grande y pesa más d lo q debería estar pesando para el tiempo q tengo entonces si me hacen parir normal me pueden producir un prolapso oh un desgarre en mi Útero.
Jure25

Notapor Jure25 » Mié Ago 07, 2019 2:26 pm

Veri escribió:Hola chicas como os dije estoy de 22 semanas y desde hqce un par de dias me pica muchisimo la barriga y cuqnto mas me rasco mas me pica??? alguna le pasa lo mismo??? Algun remedio para quitar el picor???estoy desesperada

Lo peor q puedes hacer es rascar te xq obvio q te esta picando ya q ella esta creciendo cuando la piel se empieza ah estirar comienza a picar si sigues rascandote tu misma estas agreteandote la piel y te van ah salir estrías. Yo te recomiendo q te la hidrantes cn aceite de coco, crema de colágeno y elásticas, baba de caracol son muy buenas y cada vez q pique colocate crema pero n te rasques
Jure25

Notapor Gabylissette » Jue Ago 08, 2019 6:31 am

Ah ya jure con razon ahora entiendo xq vas a ser cesaria!! ? Bueno ahi nos seguimos contando que tal van nuestras pancitas.
Gabylissette

Notapor Dmarcela » Jue Ago 08, 2019 7:20 pm

Mirini04 escribió:
Dmarcela escribió:Mirini, como te fue en la eco de ayer? Que te dijeron? Si se dejó ver?

Holaaa Dmarcela estoy re feliz lo pude ver está todo perfecto y es varon!!?????? pesa 552g y mide27 está grande y sano que es lo principal pero yo re contenta por que quería varon. Patricio Nicolás se llamará mi bb.

Mirini, me alegro mucho! Que bendición que este bien tu bebe ?
Dmarcela

Notapor Dmarcela » Jue Ago 08, 2019 7:25 pm

Veri escribió:Hola chicas como os dije estoy de 22 semanas y desde hqce un par de dias me pica muchisimo la barriga y cuqnto mas me rasco mas me pica??? alguna le pasa lo mismo??? Algun remedio para quitar el picor???estoy desesperada

Veri, a mi me funciona el aceite de coco, me Lo aplicó todos los días después de ducharme y en la noche un poco antes de dormir.
Dmarcela

Notapor Veri » Jue Ago 08, 2019 10:59 pm

Dmarcela escribió:

Veri, a mi me funciona el aceite de coco, me Lo aplicó todos los días después de ducharme y en la noche un poco antes de dormir.

Al final fui a urgencias porque me salieron como granitos por media barriga y me han diagnosticado urticaria asi que ne ha dicho el medico que cambie los jabones cremas detergente etc asi que ya veremos os voy contando ??
Veri

Notapor Barby1322 » Vie Ago 09, 2019 1:08 am

Hola a todas; no había escrito hace un par de semanas creo, estoy de 20 semanas... les había comentado que tengo un bebé que ahora el 12 cumple un año y medio, estaba muy feliz por verlos jugar juntos mientras crecieran. Hace casi 21 días él está hospitalizado, tuvo una encefalitis, que le dejó un daño cerebral severo. He estado muy triste, he llorado mucho. Por mi hijo, porque siento que a ratos me faltan fuerzas. Porque se que viene otro bebé en camino.. pero me seco las lagrimas y se que hay que seguir adelante, que las madres somos fuertes y podemos sacar adelante a nuestros hijos. Se que con la ayuda de Dios podré con los dos pequeños.
Barby1322

Notapor Dmarcela » Lun Ago 12, 2019 2:14 pm

Barby1322 escribió:Hola a todas; no había escrito hace un par de semanas creo, estoy de 20 semanas... les había comentado que tengo un bebé que ahora el 12 cumple un año y medio, estaba muy feliz por verlos jugar juntos mientras crecieran. Hace casi 21 días él está hospitalizado, tuvo una encefalitis, que le dejó un daño cerebral severo. He estado muy triste, he llorado mucho. Por mi hijo, porque siento que a ratos me faltan fuerzas. Porque se que viene otro bebé en camino.. pero me seco las lagrimas y se que hay que seguir adelante, que las madres somos fuertes y podemos sacar adelante a nuestros hijos. Se que con la ayuda de Dios podré con los dos pequeños.

Barby, es muy triste lo que cuentas y una situación muy difícil, esperando que Dios ilumine tu camino y con seguridad tu hijo se pondrá muy bien. Y para tu bebé que viene en camino muchas bendiciones. Trata de tener calma que es muy difícil, pero ora y ten fe que todo saldrá muy bien! ??
Dmarcela

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada