Lizzyr escribió:Hola chicas... waoooo que mucho han avanzado sus bebés, el mío aún no gatea, si se mantiene parado solo pero no gatea, y ya va para 10 meses, tiene los dos dientes de abajo habla mucho, el no despierta en las noches, se duerme como 10 am y se despierta hasta que me despierto yo. Lo pongo en el piso y se arrastra pero no coordina aún las piernas para gatear pero si lo pongo parado si da pasitos.
Hola lizz como te dice pame cada bebé es muy distinto lo que puedes hacer es incentivar incentivarlo a ver si se anima a gatear un poco...esta etapa es muy importante en su desarrollo. Colocarlo en posición y gateas tu también para que él vea... mi hija ciertamente gatea muchísimo por todos lados pero lo aprendió poco a poco... muchos bebés ya gateaban y ella todavía no.. hay que ir al ritmo de ellos y lo que podemos hacer es ayudarles un poco sin forzarles... a mi me sirvió mucho ver videos en YouTube y salen ejercicios divertidos para ayudarlos porque ella gateaba sentada prácticamente. Entonces yo la ayudaba un poco hasta que listo ella sola lo hacía todo.. porque camine no tengo mucho apuro porque quiero que queme bien la etapa del gateo y cuando ella decida caminar pues que lo haga. Fijate que le compre un primeros pasos del León de fisher price pero lo usa como juguete porque trae canciones y eso... no la pongo ahí a caminar aparte de que agarré miedo de que se caiga de lado... tranquila que cada bebé es distintisimo ☺️☺️☺️