Mamitas de septiembre octubre 2018

Re: Mamitas de septiembre octubre 2018

Notapor Gomitadulce1 » Lun Ago 05, 2019 10:41 am

Lizzyr escribió:Hola chicas... waoooo que mucho han avanzado sus bebés, el mío aún no gatea, si se mantiene parado solo pero no gatea, y ya va para 10 meses, tiene los dos dientes de abajo habla mucho, el no despierta en las noches, se duerme como 10 am y se despierta hasta que me despierto yo. Lo pongo en el piso y se arrastra pero no coordina aún las piernas para gatear pero si lo pongo parado si da pasitos.

Hola lizz como te dice pame cada bebé es muy distinto lo que puedes hacer es incentivar incentivarlo a ver si se anima a gatear un poco...esta etapa es muy importante en su desarrollo. Colocarlo en posición y gateas tu también para que él vea... mi hija ciertamente gatea muchísimo por todos lados pero lo aprendió poco a poco... muchos bebés ya gateaban y ella todavía no.. hay que ir al ritmo de ellos y lo que podemos hacer es ayudarles un poco sin forzarles... a mi me sirvió mucho ver videos en YouTube y salen ejercicios divertidos para ayudarlos porque ella gateaba sentada prácticamente. Entonces yo la ayudaba un poco hasta que listo ella sola lo hacía todo.. porque camine no tengo mucho apuro porque quiero que queme bien la etapa del gateo y cuando ella decida caminar pues que lo haga. Fijate que le compre un primeros pasos del León de fisher price pero lo usa como juguete porque trae canciones y eso... no la pongo ahí a caminar aparte de que agarré miedo de que se caiga de lado... tranquila que cada bebé es distintisimo ☺️☺️☺️
Gomitadulce1

Notapor yelina1909 » Jue Ago 08, 2019 3:11 pm

Pame11 escribió:Se me olvidó comentar que estamos un poco tristes porque le hicimos un análisis de sangre y no tiene anemia esta en el límite en 11.1 de hemoglobina pero dice una nota que la morfología indica una probable talasemia, pero bueno esperar al 5 de agosto que lo ve la pediatra.
Al parecer va a ser talasemico como yo, lo extraño esque en el tamizaje salió todo bien, pero bueno.

Hola chicas no me había reportado xq tengo a mi bb enferma y bueno eso me tiene todo el tiempo en ella, espero que tu bb haya salido bien de todo con su pediatra.me alegro que esté aprendiendo día a día así es mi nena todos los días algo nuevo solo hay que tener paciencia
yelina1909

Notapor yelina1909 » Jue Ago 08, 2019 3:14 pm

Gomitadulce escribió:Yelina cómo le hiciste para que caminara? La ponías en andadera o algo así? Yo le compré un camina conmigo que es de empujar pero no es que le guste mucho... si ella caminara quizá me dolería menos la espalda ????

Gomita ten le un poco de paciencia, bueno a mí bb la metía en andadera porque yo vivo con mi esposo y él trabaja no me daba tiempo d nada y en la andadera me ayudó mucho y a ella también xq me imagino que fortaleció sus piernitas me tela en andadera y la llamas con un jueguete que le guste, yo a mi nena casi no hice nada ella sola lo hacía pero a lo mejor si haces así la estimulas.
yelina1909

Notapor yelina1909 » Jue Ago 08, 2019 3:16 pm

Pame11 escribió:
Gomitadulce escribió:Yelina cómo le hiciste para que caminara? La ponías en andadera o algo así? Yo le compré un camina conmigo que es de empujar pero no es que le guste mucho... si ella caminara quizá me dolería menos la espalda ????

Yo pienso que con supervisión y no todo el tiempo un rato en el día para que no de cansé y puedas descansar un tiempito tu.

Gomita andadera no te recomiendo,en mi país están prohibidas por los accidentes que provoca, hace unos meses murió una bebé de 11 meses por un accidente en la andadera.
yelina1909

Notapor yelina1909 » Jue Ago 08, 2019 3:19 pm

Gomitadulce escribió:
Pame11 escribió:

Gomita andadera no te recomiendo,en mi país están prohibidas por los accidentes que provoca, hace unos meses murió una bebé de 11 meses por un accidente en la andadera.

Andaaaaaaaaaa por Dioooooooossss que lamentable....se la compramos hace 2 días de esas que se empujan sabes... ya se para no pararla allí o si lo hace que esté yo atrás para atajarla. Gracias por decirme... pues ella se entretiene pero cuestión de 5 minutos y enseguida comienza a ver en dónde estoy y es un escándalo llora como si la hubiese abandonado jajajaja le gusta es que yo esté en el piso junto a ella y su hermano... así que para cocinar o limpiar hago realmente magia...wao me quedé en el sitio con lo de la andadera... sé que estaban prohibidas pero pensaba que eran estas donde uno los pone en el medio sabes que es como redonda...porque los obliga a estar parados...por eso compré la de empujar de camina conmigo de fisher price...que triste saber estas noticias :( :(

Sí que lamentable todo esto, bueno con la bb me ayudó mucho ya que estoy sola en casa y lo que estuviera haciendo la tenía al lado ya que mi casa es pequeña. Pero es triste escuchar estás cosas.
yelina1909

Notapor Gomitadulce1 » Jue Ago 08, 2019 3:22 pm

Yelina que tiene tu bebé de qué está enferma? :(
Gomitadulce1

Notapor yelina1909 » Jue Ago 08, 2019 3:31 pm

Gomitadulce1 escribió:Yelina que tiene tu bebé de qué está enferma? :(

Tiene principio de bronquitis, me duele mucho verla así tanto que la he cuidado con esas enfermedades ayer pasé todo el día en el hospital, lo que pasa es que yo ya empecé a trabajar y la señoras que la cuida no se cómo sea respecto al baño xq mi bb estaba bien en sus meses nunca a tenido gripa no nada, y se me enfermo de unos días para acá con fiebre y al ver que no se le bajaba la lleve al médico y le hicieron un rx y salió que tenía principio a penas le estaba empezando pero ya empecé su tratamiento pero me duele mucho hay momentos que tengo ganas de llorar por lo sola que me siento ya que mi familia no la tengo cerca solo a mi esposo.
yelina1909

Notapor Gomitadulce1 » Jue Ago 08, 2019 4:33 pm

Affff yelina mucho ánimo vas a ver que mejora pronto... la estas nebulizando? Sabes que en casa le puedes poner nebulizador solo con solución sin medicamento y eso la ayuda un montón a respirar mejor y a aflojar los mocos... te entiendo yo estoy sola con mi esposo y mis 2 pequeños pues toda mi familia vive en otro país. Indícale a la señora que la cuida que no lo haga con agua fría ni con cambios de temperaturas... que la cuide como si fuera su hija... también debes tener en cuanta que los bebes enferman hay muchos virus y cosas y es normal que lo hagan... no estés triste vas a ver que prontito se va a mejorar con los cuidados que tengan con ella... de mi parte un abrazo con buena energía y mucho ánimo!
Gomitadulce1

Notapor Pame11 » Jue Ago 08, 2019 10:24 pm

Yelina ya pronto va a mejorar tú bebé vas a ver, sé que es triste verlos enfermitos.
El mío está por resfriarse, desde el lunes esta lloroncito y un poco afónico, con acetaminofen se pone de mejor ánimo, eso quiere decir que algo le duele pero no se que será, me imagino que la garganta o la cabeza.
Lo más difícil es que ellos no se pueden comunicar y decir que sienten o que les duele.
Pame11

Notapor yelina1909 » Dom Ago 11, 2019 4:51 pm

Gomitadulce1 escribió:Affff yelina mucho ánimo vas a ver que mejora pronto... la estas nebulizando? Sabes que en casa le puedes poner nebulizador solo con solución sin medicamento y eso la ayuda un montón a respirar mejor y a aflojar los mocos... te entiendo yo estoy sola con mi esposo y mis 2 pequeños pues toda mi familia vive en otro país. Indícale a la señora que la cuida que no lo haga con agua fría ni con cambios de temperaturas... que la cuide como si fuera su hija... también debes tener en cuanta que los bebes enferman hay muchos virus y cosas y es normal que lo hagan... no estés triste vas a ver que prontito se va a mejorar con los cuidados que tengan con ella... de mi parte un abrazo con buena energía y mucho ánimo!

Muchas gracias muchas gracias, SII bueno eso es lo que le voy a decir a la señora y bueno gracias a Dios ya está un poco mejor
yelina1909

AnteriorSiguiente

Volver a Después del parto