Serena09 escribió:Ara238 escribió:Hola mamis! Espero que todas anden bien. Yo anoche terminé en emergencias luego de que venga mi suegra a mi casa con mi cuñada de 14 años y se enojará porque mi nena (su nieta y sobrina) de 3 años no haya querido saludarla. Me amenazo a mi y mi esposo que nos iba a poner un abogado y que ella iba a tener a su nieta, así que con todos esos nervios se me levanto la presión y termine en urgencias. Por suerte ya estoy mejor, me bajo la presión y se pasó mi dolor de cabeza.
El martes tengo control con la obstetra y ya supongo que me mandará a hacer la TN de los/las gemelos.
Un beso grande a todas y mucha suerte con esas panzas! ❤️
LO MAS IMPORTANTE AHORA ERES TU. ASI QUE INTENTA QUE ESA LOCA NO VAYA A VISITARTE HASTA QUE DES A LUZ. QUE RABIA ME DAN ESTAS COSAS...
El miedo que tuve que le pase algo a los bebés es terrible! Mi primer embarazo lo pasé desde los 3 meses y medio hasta que nació la nena en reposo, y entré tanto lió el otro día me hecho en cara que no disfruto el embarazo de la nena, pero yo tampoco pude hacerlo, porque tuve contracciones y amenaza de parto prematuro.
Así que después de las amenazas dijo que no venía más. Quiero poder disfrutar este embarazo. Pero me hizo pasar un momento horrible. Saludos para todas!