MAMÁS PARA FEBRERO 2020

Re: MAMÁS PARA FEBRERO 2020

Notapor Ara238 » Mar Ago 06, 2019 9:08 pm

Hola mamis! Espero que todas anden bien. Yo anoche terminé en emergencias luego de que venga mi suegra a mi casa con mi cuñada de 14 años y se enojará porque mi nena (su nieta y sobrina) de 3 años no haya querido saludarla. Me amenazo a mi y mi esposo que nos iba a poner un abogado y que ella iba a tener a su nieta, así que con todos esos nervios se me levanto la presión y termine en urgencias. Por suerte ya estoy mejor, me bajo la presión y se pasó mi dolor de cabeza.
El martes tengo control con la obstetra y ya supongo que me mandará a hacer la TN de los/las gemelos.
Un beso grande a todas y mucha suerte con esas panzas! ❤️
Ara238

Notapor agustinaluciana » Mar Ago 06, 2019 10:15 pm

Yo también tuve la eco y me dijo que estaba bien!!! ♥️
Le pregunté si no sabía por qué el sangrado y dijo que no, que no se veía nada que lo explicara. ?
Aparentemente es una nena. ???
agustinaluciana

Notapor Hanna Juliette » Mié Ago 07, 2019 1:53 am

Holaaa espero que ya esten mejor las chicas que han estado en reposo!
Y que marche todo de maravilla en sus embarazos
Yo el proximo miercoles 14 tengo otro ecografía
Ya para entonces estare de 15 semanas con 4 días! Espero poder saber el S*exo de bebé por que quiero hacer un festejo para revelarselo a mi esposo y ami familia!
Me matan los nervios por saber, les juro que con mi hija nl3 estaba asi de anciosa por saberlo ??
Pero no tengo preferencia para que sea niño o niña, solo quiero saberlo y poderlo llamar por su nombre ??
Espero que se pueda ver....
Hanna Juliette

Notapor agustinaluciana » Mié Ago 07, 2019 2:48 am

Hanna Juliette escribió:Holaaa espero que ya esten mejor las chicas que han estado en reposo!
Y que marche todo de maravilla en sus embarazos
Yo el proximo miercoles 14 tengo otro ecografía
Ya para entonces estare de 15 semanas con 4 días! Espero poder saber el S*exo de bebé por que quiero hacer un festejo para revelarselo a mi esposo y ami familia!
Me matan los nervios por saber, les juro que con mi hija nl3 estaba asi de anciosa por saberlo ??
Pero no tengo preferencia para que sea niño o niña, solo quiero saberlo y poderlo llamar por su nombre ??
Espero que se pueda ver....

Sí!!! Seguro ya te lo confirman, que momento más lindo!!! Felicitaciones. ?
agustinaluciana

Notapor Clarach » Mié Ago 07, 2019 2:27 pm

Zezi escribió:Yo tengo fecha probable de parto para el 20 de febrero y tengo náuseas y mucha acidez, además de una fatiga extrema y poca hambre... espero esto mejore porq quiero hacer ejercicio y no he podido

Holaaa yo también tengo fecha para el 20 de Febrero y al igual que tú he sentido muchísimas náuseas y vómito, me cuesta comer. Hay días que estoy bien y otros que no me quiero levantar de la cama, espero que pasen pronto los malestares.
Clarach

Notapor Serena09 » Mié Ago 07, 2019 3:45 pm

Ara238 escribió:Hola mamis! Espero que todas anden bien. Yo anoche terminé en emergencias luego de que venga mi suegra a mi casa con mi cuñada de 14 años y se enojará porque mi nena (su nieta y sobrina) de 3 años no haya querido saludarla. Me amenazo a mi y mi esposo que nos iba a poner un abogado y que ella iba a tener a su nieta, así que con todos esos nervios se me levanto la presión y termine en urgencias. Por suerte ya estoy mejor, me bajo la presión y se pasó mi dolor de cabeza.
El martes tengo control con la obstetra y ya supongo que me mandará a hacer la TN de los/las gemelos.

LO MAS IMPORTANTE AHORA ERES TU. ASI QUE INTENTA QUE ESA LOCA NO VAYA A VISITARTE HASTA QUE DES A LUZ. QUE RABIA ME DAN ESTAS COSAS...
Serena09

Notapor Ara238 » Mié Ago 07, 2019 5:35 pm

Serena09 escribió:
Ara238 escribió:Hola mamis! Espero que todas anden bien. Yo anoche terminé en emergencias luego de que venga mi suegra a mi casa con mi cuñada de 14 años y se enojará porque mi nena (su nieta y sobrina) de 3 años no haya querido saludarla. Me amenazo a mi y mi esposo que nos iba a poner un abogado y que ella iba a tener a su nieta, así que con todos esos nervios se me levanto la presión y termine en urgencias. Por suerte ya estoy mejor, me bajo la presión y se pasó mi dolor de cabeza.

LO MAS IMPORTANTE AHORA ERES TU. ASI QUE INTENTA QUE ESA LOCA NO VAYA A VISITARTE HASTA QUE DES A LUZ. QUE RABIA ME DAN ESTAS COSAS...

El miedo que tuve que le pase algo a los bebés es terrible! Mi primer embarazo lo pasé desde los 3 meses y medio hasta que nació la nena en reposo, y entré tanto lió el otro día me hecho en cara que no disfruto el embarazo de la nena, pero yo tampoco pude hacerlo, porque tuve contracciones y amenaza de parto prematuro.
Así que después de las amenazas dijo que no venía más. Quiero poder disfrutar este embarazo. Pero me hizo pasar un momento horrible. Saludos para todas!
Ara238

Notapor Serena09 » Jue Ago 08, 2019 11:59 am

Hola chicas! Cómo vais de náuseas y vómitos?

13+6
Serena09

Notapor Luluheredia » Jue Ago 08, 2019 2:59 pm

Ara238 escribió:
Serena09 escribió:

El miedo que tuve que le pase algo a los bebés es terrible! Mi primer embarazo lo pasé desde los 3 meses y medio hasta que nació la nena en reposo, y entré tanto lió el otro día me hecho en cara que no disfruto el embarazo de la nena, pero yo tampoco pude hacerlo, porque tuve contracciones y amenaza de parto prematuro.
Así que después de las amenazas dijo que no venía más. Quiero poder disfrutar este embarazo. Pero me hizo pasar un momento horrible. Saludos para todas!
hola espero que estés mejor ! No dejes que personas así vayan a tu casa no le hace bien ni a vos y a los bebés ! Espero que tu marido sepa poner también en su lugar a su madre ... vos tenes que estar tranquila y descansar !
Luluheredia

Notapor Ara238 » Jue Ago 08, 2019 3:47 pm

Por suerte puso a la madre en su lugar y dijo que no iba a venir más, que si queríamos vayamos nosotros. Así que ya estoy más tranquila que no vendrá a hacerme líos a mi. Como vienen esas panzas???
Ara238

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada