Embarazo después de aborto ?

Re: Embarazo después de aborto ?

Notapor Caaaarla » Lun Ago 05, 2019 9:33 pm

moshita03 escribió:Me hize los dos el test de farmacia y ese mismo día el de sangre los dos con POSITIVO, no entiendo q pasa... Los embarazos anembrionarios a esta fecha se se veía perfecto el saquito y está vez no se ve nada... Ho sé supone q tenía 7+6 osea ya casi 8 semanas por eso iba confiada a que ya se vería?

Y tuviste algún sangrado ???
Que raro que no se vea nada
Caaaarla

Notapor Jure25 » Lun Ago 05, 2019 10:21 pm

Y tus trompas las revisaron xq recuerda q también existe el llamado embarazo ectopico q el embrión se forma en una de las trompas de falopio. Y cuando es así n se ve nada en eco y sin embargo te sale positivo en el exámen d sangre y pruebas
Jure25

Notapor moshita03 » Mar Ago 06, 2019 11:58 pm

No he tenido ningún sangrado y en la eco no se ve nada.. ni en las trompas ? de verdad no entiendo q paso? la doc sólo me dijo q las pruebas caseran fan muchos falsos positivos y que la de sangre tal vez detectó la hormona x algún desajuste ?
moshita03

Notapor Patricia C » Mié Ago 07, 2019 2:36 am

moshita03 escribió:No he tenido ningún sangrado y en la eco no se ve nada.. ni en las trompas ? de verdad no entiendo q paso? la doc sólo me dijo q las pruebas caseran fan muchos falsos positivos y que la de sangre tal vez detectó la hormona x algún desajuste ?

Me pasa lo mismo que a ti No he sangrado y en el ultrasonido no salió absolutamente nada, según el app tengo 8+4 me hice el examen cuantitativo y está bajando no se que hacer, mi primera cita de cuidado prenatal la tengo hasta el 15 de Agosto a ver si no empiezo a sangrar antes ?
Patricia C

Notapor moshita03 » Mié Ago 07, 2019 3:44 am

Y tus síntomas como van? Han disminuido.. de verdad no entiendo que está pasando.. a mi hermana en mayo lenpaso exactamente lo mismo a las 7 semanas nada en ultrasonido y beta negativa.. cuando ya tenía POSITIVO en prueba de sangre ?
moshita03

Notapor Patricia C » Mié Ago 07, 2019 5:51 am

moshita03 escribió:Y tus síntomas como van? Han disminuido.. de verdad no entiendo que está pasando.. a mi hermana en mayo lenpaso exactamente lo mismo a las 7 semanas nada en ultrasonido y beta negativa.. cuando ya tenía POSITIVO en prueba de sangre ?

Yo todavía siento un poco de náuseas, antojos, todavía me duelen los pechos, tampoco yo entiendo que está pasando no tengo sangrado ni siquiera desecho no me baja desde el 7 de Junio y las pruebas siguen saliendo positivas pero en el eco no se vió nada ni bolsa ni embrión.
Patricia C

Notapor moshita03 » Mié Ago 07, 2019 5:59 am

Vamos prácticamente igual.. también yo sin desechos de nada... Mi última regla fue el 11 de junio.. justo hoy cumplía 8 semanas?
moshita03

Notapor Martita27 » Mié Ago 07, 2019 10:34 am

Hola moshita te cuento mi caso xk me resulta muy parecido al tuyo aunque espero q tu estés de menos tiempo y sea q no se vea aún.
El año pasado quedé embarazada en junio y todo iba muy bien, los análisis de sangre correctos, síntomas de sueño y cansancio... El 10 de agosto me levanté y al hacer pis vi un hilito como rosita(muy poco) me fui de inmediato para urgencias ya q era primeriza y allí en la ecografia me dijeron q no había nada? y yo diciendo q mirasen bien xk estaba de 8+6 semanas... Nada de nada había ni en las trompas tampoco me ingresaron ese mismo día para un legrado xk creían q tenía un embarazo molar q al final por suerte no fue así... En los resultados del legrado ponía Embarazo bioquímico de larga duración (puesto q los bioquímicos dan la car dos o tres días después de la falta de tu periodo), no había saco, ni embrion ni nada!! Eso si la beta en sangre me daba 8.000 q es del tiempo que debía de estar y el test de embarazo positivo. Después de eso volví a quedar embarazada y se le paró el corazón en la semana 6-7... Otro legrado q me hicieron.
Me han hecho muchas pruebas tras los dos abortos y ni mi pareja ni yo tenemos nada, solo nos dicen q tuvimos mala suerte.

Espero y deseo q tu tengas más suerte q yo, ahora estoy de nuevo embarazada y mis miedos van a la par de la felicidad que siento.
Martita27

Notapor moshita03 » Mié Ago 07, 2019 8:44 pm

Gracias por compartir tu historia..? es muy deprimente que no te den una explicación? yonla he pasado super mal ya q mis dos anembrionarios de 2016 acabaron en legrado después de estar 7 días hospitalizada y rodeada de mamis que acababan de dar a luz..otras kn sus tremendas pansitas y yo sabiendo que iba a salir de ahí tan vacía?? no hay nada de tacto en el personal médico para esos casos? y eso empeora todo... La verdad ahora no se que pensar. Esperaré dos semanas y de verdad solo espero que no tenga que ir a urgencias..? no quiero pasar por lo mismo otra vez?
moshita03

Anterior

Volver a Estoy embarazada