por Martita27 » Mié Ago 07, 2019 10:34 am
Hola moshita te cuento mi caso xk me resulta muy parecido al tuyo aunque espero q tu estés de menos tiempo y sea q no se vea aún.
El año pasado quedé embarazada en junio y todo iba muy bien, los análisis de sangre correctos, síntomas de sueño y cansancio... El 10 de agosto me levanté y al hacer pis vi un hilito como rosita(muy poco) me fui de inmediato para urgencias ya q era primeriza y allí en la ecografia me dijeron q no había nada? y yo diciendo q mirasen bien xk estaba de 8+6 semanas... Nada de nada había ni en las trompas tampoco me ingresaron ese mismo día para un legrado xk creían q tenía un embarazo molar q al final por suerte no fue así... En los resultados del legrado ponía Embarazo bioquímico de larga duración (puesto q los bioquímicos dan la car dos o tres días después de la falta de tu periodo), no había saco, ni embrion ni nada!! Eso si la beta en sangre me daba 8.000 q es del tiempo que debía de estar y el test de embarazo positivo. Después de eso volví a quedar embarazada y se le paró el corazón en la semana 6-7... Otro legrado q me hicieron.
Me han hecho muchas pruebas tras los dos abortos y ni mi pareja ni yo tenemos nada, solo nos dicen q tuvimos mala suerte.
Espero y deseo q tu tengas más suerte q yo, ahora estoy de nuevo embarazada y mis miedos van a la par de la felicidad que siento.