MAMIS PARA MARZO 2020 ?

Re: MAMIS PARA MARZO 2020 ?

Notapor Mayratarin » Mar Ago 06, 2019 3:17 am

Yo! ? estoy de 8+3 y pues aún con pendiente de algún aborto espontáneo porque ya e tenido dos ☹️ Pero pues trato de ser positiva? mi fecha probable de parto es para el 13 de marzo
Mayratarin

Notapor Gabrielamuñoz » Mar Ago 06, 2019 4:21 am

Roussse escribió:Hola chicas les cuento que. El ginecólogo me cambio la sita ya que le comenté que me urgía que me atendiera para saber si todo estaba bien con mi bebé y efectivamente me. Atendió antes de la fecha de la cita me hizo un. Ultrasonido ???pero lo que tenia fue lo que me pasó tuve un aborto espontáneo. Ya no estoy embarazada también me mando hacer estudios. De sangre Para comprobar lo que el miro en el ultrasonido ya no tengo mi bebé con migo????. Nunca lo olvidaré aún que no l@ conocí en tan poco tiempo l@ ame chicas. Suerte ? a todas. Que todo salga bien y que ninguna más de ustedes pierdan su bebé les deseo lo mejor a todas. Saludos

Gorda lo siento muchísimo no hay palabras que nos llenen en estos momentos. Lamentablemente también hace años pae x lo mismo pero aquí estoy nuevamente mucha fe muchos cariños y abrazos y seguro pronto nos estarás dando hermosas noticias. Mil abrazos y fuerza besos
Gabrielamuñoz

Notapor Susi20 » Mar Ago 06, 2019 3:55 pm

Hola chicas, tengo algo que contarles estoy embarazada de 9 semanas y 3 días, estoy muy feliz por eso pero tengo un problema yo no estoy casada, me embarace de mi novio solo que ahora no sabemos cómo decirles a mis papás porque ellos son de la religión Cristiana al igual que la mayoría de mi familia entonces son muy conservadores y pues siguen creyendo que soy virgen pero pues el embarazo obviamente se nota, ¿que puedo hacer chicas?. Y también podrían darme consejos para cuidar mi embarazo y todo esté bien?
Susi20

Notapor Mariatee » Mar Ago 06, 2019 4:07 pm

Hola chicas tengo 6semanas +1 dia y hoy estoy fatal cn las náuseas ?
Mariatee

Notapor Day15 » Mar Ago 06, 2019 5:07 pm

Susi20 escribió:Hola chicas, tengo algo que contarles estoy embarazada de 9 semanas y 3 días, estoy muy feliz por eso pero tengo un problema yo no estoy casada, me embarace de mi novio solo que ahora no sabemos cómo decirles a mis papás porque ellos son de la religión Cristiana al igual que la mayoría de mi familia entonces son muy conservadores y pues siguen creyendo que soy virgen pero pues el embarazo obviamente se nota, ¿que puedo hacer chicas?. Y también podrían darme consejos para cuidar mi embarazo y todo esté bien?

Deberías ir al médico para que cheque que todo vaya bien y empieces a tomar ácido fólico ya q es fundamental. Y con respecto a tu situación debe ser difícil pero tienen que enfrentar la situación así tanto vos cómo tu y el bb estén bien ,de seguro tus padres lo van a entender .
Day15

Notapor Swode » Mar Ago 06, 2019 5:27 pm

Day15 escribió:Chicas una consulta ..estoy de 9 semanas según la app xq mñn tengo cita con el dr y sabré bien ..pero me pasa que aveces cuando destornudo me da un dolor súper fuerte como en la parte de los o varios alguna les pasó ??

Siii, a mi me pasa eso, aparte que los estornudos han sido fuertes, siento que todo se me mueve, creeria que es normal, porque toda la zona está en cambios y mas los ovarios. Si le preguntas a tu médico nos cuentas que te dice.
Saluditos
Swode

Notapor Swode » Mar Ago 06, 2019 5:30 pm

Mariatee escribió:Hola chicas tengo 6semanas +1 dia y hoy estoy fatal cn las náuseas ?

Hola Mariatee!
Sabes que para mi la semana 6, ha sido por el momento la mas fea.. pronto te pasará... Voy en la 7+3, y se han calmado un poco, lo que si q ayer fue mi primer vomito y no queria, pero cuando terminó senti una paz y un gran alivio, que nose porque me habia aguantado tanto en no querer vomitar. Animo espero sigas mejor!!
Última edición por Swode el Mar Ago 06, 2019 5:37 pm, editado 1 vez en total
Swode

Notapor Swode » Mar Ago 06, 2019 5:34 pm

Roussse escribió:Hola chicas les cuento que. El ginecólogo me cambio la sita ya que le comenté que me urgía que me atendiera para saber si todo estaba bien con mi bebé y efectivamente me. Atendió antes de la fecha de la cita me hizo un. Ultrasonido ???pero lo que tenia fue lo que me pasó tuve un aborto espontáneo. Ya no estoy embarazada también me mando hacer estudios. De sangre Para comprobar lo que el miro en el ultrasonido ya no tengo mi bebé con migo????. Nunca lo olvidaré aún que no l@ conocí en tan poco tiempo l@ ame chicas. Suerte ? a todas. Que todo salga bien y que ninguna más de ustedes pierdan su bebé les deseo lo mejor a todas. Saludos

Lo siento tanto! Te mando un fuerte abrazo y todo te llegará en el momento perfecto.
Swode

Notapor Jatziry13 » Mar Ago 06, 2019 9:04 pm

Tengo 8 semanas de embarazo y ya no me quedan mis pantalones me creció la panza es normal que tan pronto me crezca?
Jatziry13

Notapor Day15 » Mié Ago 07, 2019 12:35 am

Swode escribió:
Day15 escribió:Chicas una consulta ..estoy de 9 semanas según la app xq mñn tengo cita con el dr y sabré bien ..pero me pasa que aveces cuando destornudo me da un dolor súper fuerte como en la parte de los o varios alguna les pasó ??

Siii, a mi me pasa eso, aparte que los estornudos han sido fuertes, siento que todo se me mueve, creeria que es normal, porque toda la zona está en cambios y mas los ovarios. Si le preguntas a tu médico nos cuentas que te dice.
Saluditos

Hola hoy tuve mi primera cita con el dr y le pregunte sobre los dolores cuando destornudo y me dijo q era normal.. Gracias a Dios todo va perfecto. Ustedes como les está yendo ?
Day15

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada