Roussse escribió:Hola chicas les cuento que. El ginecólogo me cambio la sita ya que le comenté que me urgía que me atendiera para saber si todo estaba bien con mi bebé y efectivamente me. Atendió antes de la fecha de la cita me hizo un. Ultrasonido ???pero lo que tenia fue lo que me pasó tuve un aborto espontáneo. Ya no estoy embarazada también me mando hacer estudios. De sangre Para comprobar lo que el miro en el ultrasonido ya no tengo mi bebé con migo????. Nunca lo olvidaré aún que no l@ conocí en tan poco tiempo l@ ame chicas. Suerte ? a todas. Que todo salga bien y que ninguna más de ustedes pierdan su bebé les deseo lo mejor a todas. Saludos
Susi20 escribió:Hola chicas, tengo algo que contarles estoy embarazada de 9 semanas y 3 días, estoy muy feliz por eso pero tengo un problema yo no estoy casada, me embarace de mi novio solo que ahora no sabemos cómo decirles a mis papás porque ellos son de la religión Cristiana al igual que la mayoría de mi familia entonces son muy conservadores y pues siguen creyendo que soy virgen pero pues el embarazo obviamente se nota, ¿que puedo hacer chicas?. Y también podrían darme consejos para cuidar mi embarazo y todo esté bien?
Day15 escribió:Chicas una consulta ..estoy de 9 semanas según la app xq mñn tengo cita con el dr y sabré bien ..pero me pasa que aveces cuando destornudo me da un dolor súper fuerte como en la parte de los o varios alguna les pasó ??
Mariatee escribió:Hola chicas tengo 6semanas +1 dia y hoy estoy fatal cn las náuseas ?
Roussse escribió:Hola chicas les cuento que. El ginecólogo me cambio la sita ya que le comenté que me urgía que me atendiera para saber si todo estaba bien con mi bebé y efectivamente me. Atendió antes de la fecha de la cita me hizo un. Ultrasonido ???pero lo que tenia fue lo que me pasó tuve un aborto espontáneo. Ya no estoy embarazada también me mando hacer estudios. De sangre Para comprobar lo que el miro en el ultrasonido ya no tengo mi bebé con migo????. Nunca lo olvidaré aún que no l@ conocí en tan poco tiempo l@ ame chicas. Suerte ? a todas. Que todo salga bien y que ninguna más de ustedes pierdan su bebé les deseo lo mejor a todas. Saludos
Swode escribió:Day15 escribió:Chicas una consulta ..estoy de 9 semanas según la app xq mñn tengo cita con el dr y sabré bien ..pero me pasa que aveces cuando destornudo me da un dolor súper fuerte como en la parte de los o varios alguna les pasó ??
Siii, a mi me pasa eso, aparte que los estornudos han sido fuertes, siento que todo se me mueve, creeria que es normal, porque toda la zona está en cambios y mas los ovarios. Si le preguntas a tu médico nos cuentas que te dice.
Saluditos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado