Hola, veo que esto se publicó el año pasado pero igual tuve la misma situacion note verrugas en mi parte íntima deje pasar dos semanas y ya no me sentía cómoda opté por decirle a mi mamá que me llevará al ginecólogo por qué eso ya no me parecía bueno , para resumir el resultado es que si me habían pegado el VPH me lo pegó un novio que tuve el año pasó estuve con el medio año y debo aclarar que yo no era de tener una vida sexual activa y no sabía mucho hasta que me pasó esto del VPH sus primeros síntomas son las verrugas si salen en la parte de afuera de tu vagina a mí me explico el doctor que la enfermedad viene desde afuera y no tenía tanto riesgo ya que no venía desde adentro, el VPH tiene varias bacterias por así decirlo existen bacterias leves y bacterias cancerígenas , yo tengo dos bacterias cancerígenas pero afortunadamente me di cuenta antes de tiempo, cualquier chica que esté en esta situacion alzen la voz y no se queden callada con su cuerpo , ni dejen pasar tiempo ! Afortunadamente me di cuenta luego luego y desde diciembre me he estado tratando , empezando junio fui de nuevo a mi chequeó y salí bien de mis estudios y el VPH está controlado !
No me da vergüenza ni pena contarles ya que es algo que deben de saber , en mi situacion no soy una chica que se acuesta con uno y con otro y me pasó esto , hay chicas que lo hacen y igual lo pasan y hasta peor ( no estoy juzgando) solamente quiero que comprendan que no importa como eres lo que importa es que te cuides , no confíes por qué así como a algunas nos dijeron que "igual era su primera vez" no era verdad , algunas nos dijeron que nos eran fiel y éramos unicas no era verdad ! Son varias cosas chicas
Y si quieren preguntan otra cosa aquí estoy por qué con lo que me pasó a mi corta edad comorendi y madure más y puedo ayudar !