VPH? Ayuda por favor??

Re: VPH? Ayuda por favor??

Notapor Samantha 26 » Sab Jun 29, 2019 8:53 am

Hola, veo que esto se publicó el año pasado pero igual tuve la misma situacion note verrugas en mi parte íntima deje pasar dos semanas y ya no me sentía cómoda opté por decirle a mi mamá que me llevará al ginecólogo por qué eso ya no me parecía bueno , para resumir el resultado es que si me habían pegado el VPH me lo pegó un novio que tuve el año pasó estuve con el medio año y debo aclarar que yo no era de tener una vida sexual activa y no sabía mucho hasta que me pasó esto del VPH sus primeros síntomas son las verrugas si salen en la parte de afuera de tu vagina a mí me explico el doctor que la enfermedad viene desde afuera y no tenía tanto riesgo ya que no venía desde adentro, el VPH tiene varias bacterias por así decirlo existen bacterias leves y bacterias cancerígenas , yo tengo dos bacterias cancerígenas pero afortunadamente me di cuenta antes de tiempo, cualquier chica que esté en esta situacion alzen la voz y no se queden callada con su cuerpo , ni dejen pasar tiempo ! Afortunadamente me di cuenta luego luego y desde diciembre me he estado tratando , empezando junio fui de nuevo a mi chequeó y salí bien de mis estudios y el VPH está controlado !
No me da vergüenza ni pena contarles ya que es algo que deben de saber , en mi situacion no soy una chica que se acuesta con uno y con otro y me pasó esto , hay chicas que lo hacen y igual lo pasan y hasta peor ( no estoy juzgando) solamente quiero que comprendan que no importa como eres lo que importa es que te cuides , no confíes por qué así como a algunas nos dijeron que "igual era su primera vez" no era verdad , algunas nos dijeron que nos eran fiel y éramos unicas no era verdad ! Son varias cosas chicas
Y si quieren preguntan otra cosa aquí estoy por qué con lo que me pasó a mi corta edad comorendi y madure más y puedo ayudar !
Samantha 26

Notapor layla09 » Vie Jul 05, 2019 8:26 pm

Andreitagomez_ escribió:
Bellacs escribió:Perdona mi ignorancia pero qué tiene que ver que sean vírgenes para no poder contraer VPH al igual él no lo era yo estoy con quien todavía es mi marido y fui virgen o sea solo lo he hecho con el que hoy es mi marido yo creo que el problema no sería tuyo

Cuando eres virgen es imposible tener vph porque no hubo manera de contagiarlo, obviamente hay miles de personas que no son virgenes y no lo tienen asi que si tiene que ver

El post es del año pasado pero bueno, solo por aclarar el vph se puede contagiar de diferentes maneras no solo por tener relaciones s*exuales, inclusive puede contagiarse al bebé en su nacimiento si su mamá lo padece así que el ser virgen no te excluye de tenerlo. Pero también un solo grano tanto tiempo puede ser que no fuera vph pero bueno, la usuaria que creo el post nunca volvió.
layla09

Notapor Mayratarin » Dom Ago 04, 2019 8:02 pm

Puede ser hasta un absesito de grasa nena, a mi siempre me salen y saco la grasa y vuelve a llenarse pero para que salgas de dudas ve al médico
Mayratarin

Anterior

Volver a salud de los Adolescentes