Yanrech escribió:Mis amores como va su búsqueda
Yo estoy próximo a mis días fertiles... Estoy en el segundo ciclo con el Rejun, tu como vas querida???
Yanrech escribió:Mis amores como va su búsqueda
Yanrech escribió:Bien esperando en Dios que este sea mi mes
hola chicas les digo que las pastillas rejun si funciona a mi me la pusieron de tratamiento y al primer mes quede embarazada ?? así que se las recomiendo ? %Rovi11 escribió:Yanrech escribió:Hola chicas como va su búsqueda hoy me hice una prueba y otra vez negativo estoy muy triste y desanimada no se si seguir la búsqueda o ir donde la doctora y planficarme
Hola amiga, en mi caso es la primera vez usando rejun y te comento que he estado usando los test de ovulación desde el día 11 del ciclo y voy en el día 15 y aun ni se ven las dos rallitas, osea que no se si ovule mas tarde o que... En tu caso como ya tienes 3 ciclos te recomendaría que si fueras a donde tu doctora para que busquen otra alternativa... No te rindas, recuerda que todo en el tiempo de Dios es perfecto!!!
La_chicasexy0324 escribió:hola chicas les digo que las pastillas rejun si funciona a mi me la pusieron de tratamiento y al primer mes quede embarazada ?? así que se las recomiendo ? %Rovi11 escribió:Yanrech escribió:Hola chicas como va su búsqueda hoy me hice una prueba y otra vez negativo estoy muy triste y desanimada no se si seguir la búsqueda o ir donde la doctora y planficarme
Hola amiga, en mi caso es la primera vez usando rejun y te comento que he estado usando los test de ovulación desde el día 11 del ciclo y voy en el día 15 y aun ni se ven las dos rallitas, osea que no se si ovule mas tarde o que... En tu caso como ya tienes 3 ciclos te recomendaría que si fueras a donde tu doctora para que busquen otra alternativa... No te rindas, recuerda que todo en el tiempo de Dios es perfecto!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados