Dominicanas en busca de su positivo ??

Re: Dominicanas en busca de su positivo ??

Notapor Rovi11 » Vie Ago 02, 2019 2:36 am

Yanrech escribió:Mis amores como va su búsqueda

Yo estoy próximo a mis días fertiles... Estoy en el segundo ciclo con el Rejun, tu como vas querida???
Rovi11

Notapor Yanrech » Vie Ago 02, 2019 6:17 pm

Bien esperando en Dios que este sea mi mes
Yanrech

Notapor Rovi11 » Sab Ago 03, 2019 3:24 pm

Yanrech escribió:Bien esperando en Dios que este sea mi mes

Así será con Dios mediante ya verás!!!
Rovi11

Notapor Isabelgalicia02 » Dom Ago 04, 2019 2:54 pm

Hola solo te puedo decir que lo que te damos aquí es una opinión por qué algunas de nosotras no ha pasado algo similar yo también estoy en busca de mi positivo tenía dolor en la parte baja ipquetazo en el ovario derecho manchando un flujo blanco y fui al médico y me dijeron era infeccion ? pero lo que no entiendo es una infección tiene que tener olor desagradable y yo no lo tengo el pis debe arder o doler o quemar y no lo tengo lo que tengo es dolor de cabeza leves vienen y se va mi periodo está dispuesto a llegarme el día 13 de agosto así que boy a esperar quiero lograr mi positivo té cuento esto para que sepas que lo más conveniente para ti es ir al doctor así sales de todas tus dudas besos espero te valla muy bien y comunica como te fue??????
Isabelgalicia02

Notapor La_chicasexy0324 » Dom Ago 04, 2019 8:28 pm

Rovi11 escribió:
Yanrech escribió:Hola chicas como va su búsqueda hoy me hice una prueba y otra vez negativo estoy muy triste y desanimada no se si seguir la búsqueda o ir donde la doctora y planficarme

Hola amiga, en mi caso es la primera vez usando rejun y te comento que he estado usando los test de ovulación desde el día 11 del ciclo y voy en el día 15 y aun ni se ven las dos rallitas, osea que no se si ovule mas tarde o que... En tu caso como ya tienes 3 ciclos te recomendaría que si fueras a donde tu doctora para que busquen otra alternativa... No te rindas, recuerda que todo en el tiempo de Dios es perfecto!!!
hola chicas les digo que las pastillas rejun si funciona a mi me la pusieron de tratamiento y al primer mes quede embarazada ?? así que se las recomiendo ? %
La_chicasexy0324

Notapor Rovi11 » Lun Ago 05, 2019 6:32 am

La_chicasexy0324 escribió:
Rovi11 escribió:
Yanrech escribió:Hola chicas como va su búsqueda hoy me hice una prueba y otra vez negativo estoy muy triste y desanimada no se si seguir la búsqueda o ir donde la doctora y planficarme

Hola amiga, en mi caso es la primera vez usando rejun y te comento que he estado usando los test de ovulación desde el día 11 del ciclo y voy en el día 15 y aun ni se ven las dos rallitas, osea que no se si ovule mas tarde o que... En tu caso como ya tienes 3 ciclos te recomendaría que si fueras a donde tu doctora para que busquen otra alternativa... No te rindas, recuerda que todo en el tiempo de Dios es perfecto!!!
hola chicas les digo que las pastillas rejun si funciona a mi me la pusieron de tratamiento y al primer mes quede embarazada ?? así que se las recomiendo ? %

Que bien, felicidades ? ?
Rovi11

Notapor Rovi11 » Jue Ago 15, 2019 3:58 pm

Chicassss acabo de enterarme que estoy embarazada en el segundo ciclo con rejun... En verdad estoy feliz y al mismo tiempo me produce un poco de miedo pero le doy mucho las gracias a Dios por este milagro!!!
Rovi11

Notapor Yanrech » Mié Ago 21, 2019 6:55 pm

Que bueno mi amor me alegro mucho muchas bendiciones
Yanrech

Notapor Cristiana_1207 » Vie Ago 30, 2019 6:25 am

Hola chicas una pregunta cual es la prueba de embarazo de farmacia mas efectiva que ustedes concideren? Porque compre una llamada embaratest plus y me dicen que esa no son muy sencible a las hormonas de embarazo
Cristiana_1207

Notapor Carol+j » Vie Ago 30, 2019 3:23 pm

Hola, yo soy Dominicana residente en España.
Tal vez lo que te sucede es que tienes un desajuste hormonal por haber dejado la píldora de forma abrupta.
Puedes consultar con un ginecólogo o esperar a que se cumpla el ciclo y ya se normalice tu periodo.
Yo también estoy en busca de mi positivo, el 22 de Septiembre de 2018 me casé y nos fuimos de luna de miel, a la vuelta en octubre dejé la píldora y en noviembre ya estaba embarazada, con tan mala suerte que fue ectópico, tuvieron que operarme y me quitaron la trompa derecha (el 23 de enero) ya tenía 10 semanas de embarazo. Me dijeron que tenía que esperar 6 meses para volver a buscar y en julio/19 me dieron el visto bueno para volver a intentarlo. Hoy estoy con la regla, el 9 de septiembre se supone que ovulare, tengo los test de ovulación, así que a ver qué pasa. Sería el primer intento tras la operación.
Un saludo a todas.
Carol+j

AnteriorSiguiente

Volver a concebir