Mari43 escribió:Hola ya q hay tanta mexicana en el foro me podrán regalar la receta exacta del guacamole, me encanta el aguacate pero no se como hacerlo. Agradezco sus respuestas ?
Krysty escribió:Mari43 escribió:Hola ya q hay tanta mexicana en el foro me podrán regalar la receta exacta del guacamole, me encanta el aguacate pero no se como hacerlo. Agradezco sus respuestas ?
Uyyy que rico, pues es muy fácil y sencillo.
-2 Aguacates para (rebanar)
Los pides así.
-chiles serranos la cantidad depende de ti que tan picoso te gusta.
-cebolla
Cilantro.
Limón.
Bueno para prepararlo en una licuadora pones el aguacate, ya pelado y sin hueso con los chiles mueles con un pequeño chorrito de agua,tienes que ir midiendo la textura no tiene que quedar como agua si no espeso ya molido lo pones en un tazón, y previamente tienes que tener la cebolla, cilantro,y unos chiles bien picados finamente y se los viertes al tazón con la mezcla y revuelves agregas sal al gusto y por último le pones el jugo de un limón es para evitar que piqué demasiado y se ponga negro tu guacamole?
Hola que son zapallitos y como se hacen ?? Gracias lindo diaRode escribió:Te digo lo q le preparo al mio(q también va a diario a trabajar y no vuelve hasta la cena)variedades de tartas(zapallitos;verduras;choclo; jamón y queso;atún.) empanadas no se de q país eres yo soy de Argentina si quieres te paso la receta!arroz con pollo ya sea con salsa de tomate o azafrán.. Bifes o churrascos.zapallitos o papas rellenos..esas son algunas
Abril diaz escribió:Hola yo se muchas con pollo y faciles de hacer
Pollo con mole verde
***** con cacahuetes
***** En cerveza
***** Salsa chipotle
***** Salsa poblana
Jajaja diran que me gusta mucho el pollo verdad cualquiera se las puedo pasar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado