AQUII TODO SOBRE COCINA Y Recetas de comida????????

Re: Recetas de comida????????

Notapor Mari43 » Lun Abr 15, 2019 4:16 am

Hola ya q hay tanta mexicana en el foro me podrán regalar la receta exacta del guacamole, me encanta el aguacate pero no se como hacerlo. Agradezco sus respuestas ?
Mari43

Notapor Krysty » Lun Abr 15, 2019 11:15 pm

Mari43 escribió:Hola ya q hay tanta mexicana en el foro me podrán regalar la receta exacta del guacamole, me encanta el aguacate pero no se como hacerlo. Agradezco sus respuestas ?

Uyyy que rico, pues es muy fácil y sencillo.

-2 Aguacates para (rebanar)
Los pides así.

-chiles serranos la cantidad depende de ti que tan picoso te gusta.

-cebolla

Cilantro.

Limón.

Bueno para prepararlo en una licuadora pones el aguacate, ya pelado y sin hueso con los chiles mueles con un pequeño chorrito de agua,tienes que ir midiendo la textura no tiene que quedar como agua si no espeso ya molido lo pones en un tazón, y previamente tienes que tener la cebolla, cilantro,y unos chiles bien picados finamente y se los viertes al tazón con la mezcla y revuelves agregas sal al gusto y por último le pones el jugo de un limón es para evitar que piqué demasiado y se ponga negro tu guacamole?
Krysty

Notapor Mari43 » Mar Abr 16, 2019 12:24 pm

Krysty escribió:
Mari43 escribió:Hola ya q hay tanta mexicana en el foro me podrán regalar la receta exacta del guacamole, me encanta el aguacate pero no se como hacerlo. Agradezco sus respuestas ?

Uyyy que rico, pues es muy fácil y sencillo.

-2 Aguacates para (rebanar)
Los pides así.

-chiles serranos la cantidad depende de ti que tan picoso te gusta.

-cebolla

Cilantro.

Limón.

Bueno para prepararlo en una licuadora pones el aguacate, ya pelado y sin hueso con los chiles mueles con un pequeño chorrito de agua,tienes que ir midiendo la textura no tiene que quedar como agua si no espeso ya molido lo pones en un tazón, y previamente tienes que tener la cebolla, cilantro,y unos chiles bien picados finamente y se los viertes al tazón con la mezcla y revuelves agregas sal al gusto y por último le pones el jugo de un limón es para evitar que piqué demasiado y se ponga negro tu guacamole?

Gracias x responder, hoy mismo lo hare? es una delicia??
Mari43

Notapor Abril diaz » Dom Abr 21, 2019 12:20 am

Hola yo se muchas con pollo y faciles de hacer
Pollo con mole verde
***** con cacahuetes
***** En cerveza
***** Salsa chipotle
***** Salsa poblana
Jajaja diran que me gusta mucho el pollo verdad cualquiera se las puedo pasar :)
Abril diaz

Re: Comidas

Notapor Abril diaz » Dom Abr 21, 2019 12:24 am

Rode escribió:Te digo lo q le preparo al mio(q también va a diario a trabajar y no vuelve hasta la cena)variedades de tartas(zapallitos;verduras;choclo; jamón y queso;atún.) empanadas no se de q país eres yo soy de Argentina si quieres te paso la receta!arroz con pollo ya sea con salsa de tomate o azafrán.. Bifes o churrascos.zapallitos o papas rellenos..esas son algunas
Hola que son zapallitos y como se hacen ?? Gracias lindo dia
Abril diaz

Notapor Mari43 » Dom Abr 21, 2019 11:28 pm

Abril diaz escribió:Hola yo se muchas con pollo y faciles de hacer
Pollo con mole verde
***** con cacahuetes
***** En cerveza
***** Salsa chipotle
***** Salsa poblana
Jajaja diran que me gusta mucho el pollo verdad cualquiera se las puedo pasar :)

Regalame la de pollo en cerveza x fis.
Mari43

Notapor Yaku » Jue May 16, 2019 10:13 am

Que buena idea, asi cada una pone un poquito de si cocina por aqui... sobre todo platos internacionales y recetas ricas, me gusta la idea
Yaku

Notapor Bellacs » Jue May 16, 2019 11:03 am

Lo mejor un puchero Andaluz! JajA
Bellacs

Notapor ʟɨsa_ċaʍքօ__ » Sab Jul 27, 2019 6:03 pm

STROGONO o ESTROGONO:
Bueno, yo aprendí por una amiga El "Strogono" o Estrogono, la verdad es muy fácil hacerlo (yo soy de México y vivo en Argentina y una amiga de Argentina me lo dijo)
INGREDIENTES:
1•Arros 500G
2•Crema de leche (aserenisima es una muy buena marca)
3•Pechuga de pollo
4•Aceite
5•Sal
6•cebolla y ajo
7•Si quieres ponerle currie le puedes poner (yo le pongo porque a las chicas mexicanas que estan en este foro saben ustedes que amamos lo picante ?)
PREPARACIÓN:
1#Primero poner a hervir el arroz normal, si comes mucho le metes todo el arroz o si no la mitad(en una cacerola normal)
2#Cortas el pollo en cudraditos (yo corto una pechuga entera, un ajo entero y una cebolla), el ajo y la cebolla
3#Despues en una cacerola normal le pones el aceite a la cacerola y de ahí le metes el pollo con el ajo y la cebolla, lo mezclas y le pones la sal a gusto y si quieres el currie también a gusto, después dejas que el pollito se cocine bien y vas checando que no se queme.
4#Cuando el arroz se termine de hervir, dejas que se enfrie un poco, y mientras si el pollo no se termino de cocinar, esperas.
5#Una ves que el pollo se termine de cocinar, en la cacerola (con el pollo adentro, menos con el arroz) le pones toda la crema de leche adentro y lo mezclas.
6#Si quieres ponerle el arroz adentro y lo mezclas todo o si no te sirves en un plato el arroz y después la salsa (el pollo con la crema de leche), y listo!! ?
Espero que esta receta te sirva y si tuviste alguna duda, dime y te explico. Dime también si te salio bien o maly si te resultó fácil o difícil, la verdad es muy fácil de hacer y yo lo pude hacer a la primera, es fácil, rápido y rico. ???
ʟɨsa_ċaʍքօ__

Notapor ʟɨsa_ċaʍքօ__ » Mar Jul 30, 2019 2:10 am

Alguien conoce la chocotorta? Ese postre es mi postre favorito del mundo mundial ??? ????
ʟɨsa_ċaʍքօ__

AnteriorSiguiente

Volver a Otro tema