Aunque nunk he tenido esposo en una ocasión mi novio estuvo muy tenso por algunas semanas tenía mil pendientes en la universidad y pues el trabajo lo absorbía mucho en las noches no dlrmia bn, un día de descanso el planeó dormir el día completo no le animaba hacer nada conmigo y yo le llegue de sorpresa le prepare la tina con agua tibia me puse un vestido de baño muy sexi lo sente en medio de mis piernas le masajee la espalda el cuello los brazos y el como muerto

le anime que se dejara hacer un masaje en todo el cuerpo y empezó a excitarse yo le decía que no había ido para eso solo para que se rejara pero obvio siempre con la intención

el caso fue que lo ecxite tanto que no se pudo resistir, con varias semanas de abstinencia la adrenalina fue al 200% se derramo tres veces

cabe anotar que me fascina hacer de todo así que quedo muy relajadito y durmió como un bb desde ese dia cada vez que el se sentía estresado me pedía un terapia relajante para recargar energías jajajaja así le llamaba a mi terapia terminamos luego de un par de años pero no por falta de deseo sexual

. Intentalo de seguro a ti también te va a funsionar