ayuda mi esposo a perdido el deseo sexual

ayuda mi esposo a perdido el deseo sexual

Notapor dama21 » Mar Dic 15, 2015 2:55 am

Tengo 2 años de matrimonio desde hace ya algunos meses e notado que mi esposo ya no tiene el mismo deseo sexual de antes,el tiene 25 y yo 23 antes era dia por medio la relacion sexual ahora es 1 vez por semana... no se si a alguien le a pasado necesito su ayuda, quiero consejos, opiniones, no se que hacer??
dama21

Re: ayuda mi esposo a perdido el deseo sexual

Notapor Kat<3 » Mar Dic 15, 2015 3:04 am

Puede ser porque trabaja muy forzado mmm inventate cosas nuevas vallan a un hotel cambien el hambiente esperarlo con ropa sensual a ver si se anima
Kat<3

Notapor kari » Mar Dic 15, 2015 3:09 am

Es normal que el deseo vaya bajando con el tiempo, no significa que sea malo, solo distinto...
Pero si para ti es importante conversalo con el para que salgan de la rutina, eso afecta mucho la relacion de pareja
kari

Notapor dama21 » Mar Dic 15, 2015 3:13 am

Son insistente con el y el me esquiva lo conversamos y me dice que me ama que me quede tranquila solo existo yo para el pero me siento mal porque me esquiva, el trabaja mucho tanto asi que por las noches habla dormido de lo que hace durante el dia, pero no se que hacer para que descance, se despeje y vuelva a ser el mismo, lo seduzco, lo beso, le ago comida rica, no tenemos hijos que nos distraigan pero nada aveces siento que lo hace obligado cuando lo hace porque quizas soy insistente..
dama21

Notapor sosmipilar » Mar Dic 15, 2015 3:41 am

A mi me pasaba lo mismo hace 3 meses atras, hace 6 años q estamos juntos, tnemos una hija y él trabaja demaciado, me sentia rechazada fea poca mujer para él xq evitaba tener relaciones hasta q hablamos y ns dimos cuenta q eran varios los problemas, rutina, desconfianza, peleas tontas, estres y el poco tiempo. Llegamos a un punto d qrer separarnospero sabemos q nos amamos entoncs dcidimos darnos nuestros espacios, no desconfiar, no pelear x boludeses y hacer cosas nuevas! Hace mucho q no peleamos y estamos mas unidos q antes. Espero q te ayude d algo.
sosmipilar

Notapor Dorisita » Mar Dic 15, 2015 4:06 am

Si sabes q es por cqnsancio ayudalo para q vea q t importa lo q el siente cuando llegue del trabajo tenle una jarra de buen jugo... Ten el baño preparado y bañalo frotandol donde el no se alcanza antes de acostarse invitalo a darle un masaje de espalda de hombros o del xuero cabelludo... Y hazlo frecuente... El solito se animara agradecerte como te gusta... A mi me funciono espero q te animes
Dorisita

Notapor yineth muñoz » Mar Dic 15, 2015 2:20 pm

Aunque nunk he tenido esposo en una ocasión mi novio estuvo muy tenso por algunas semanas tenía mil pendientes en la universidad y pues el trabajo lo absorbía mucho en las noches no dlrmia bn, un día de descanso el planeó dormir el día completo no le animaba hacer nada conmigo y yo le llegue de sorpresa le prepare la tina con agua tibia me puse un vestido de baño muy sexi lo sente en medio de mis piernas le masajee la espalda el cuello los brazos y el como muerto :( le anime que se dejara hacer un masaje en todo el cuerpo y empezó a excitarse yo le decía que no había ido para eso solo para que se rejara pero obvio siempre con la intención ;) el caso fue que lo ecxite tanto que no se pudo resistir, con varias semanas de abstinencia la adrenalina fue al 200% se derramo tres veces :) cabe anotar que me fascina hacer de todo así que quedo muy relajadito y durmió como un bb desde ese dia cada vez que el se sentía estresado me pedía un terapia relajante para recargar energías jajajaja así le llamaba a mi terapia terminamos luego de un par de años pero no por falta de deseo sexual ;). Intentalo de seguro a ti también te va a funsionar
yineth muñoz

Notapor Marien » Mar Dic 15, 2015 7:15 pm

Creo q tambien debes incitarlo a tener S*exo no esperar q sea el kien te buscke es bueno. Q a veces lo incites a hacerlo de una manera exitante tu debes conocer sus puntos mas debiles q lo ponen cachondo
Marien

Notapor dama21 » Mar Dic 15, 2015 7:57 pm

Gracias por apoyarme y darme sus concejos intentare lo de las relajaciones creo que igual no Gano na da con sentirme mal si en realidad me quiere pero es solo cansancio muchas gracias chiquillas..
dama21

Volver a relación matrimonial