TN / TN plus - Arg ??

Re: TN / TN plus - Arg ??

Notapor PauVillagra » Vie Jul 26, 2019 11:44 pm

Luna de xelaju escribió:Pregunta. Q van hacer si salen positivo al síndrome? Van abortar?

Es un chiste? O qué? Qué pregunta tan desubicada.
PauVillagra

Notapor Luna de xelaju » Vie Jul 26, 2019 11:57 pm

PauVillagra escribió:
Luna de xelaju escribió:Pregunta. Q van hacer si salen positivo al síndrome? Van abortar?

Es un chiste? O qué? Qué pregunta tan desubicada.
Disculpa solo fue curiosidad. Porque para eso es el examen no? Para q decidas si lo quieres tener? Muchas mujeres abortan al saber q sus hijos vienen con algun defecto. Por eso mi curiosidad. No veo nada de malo al preguntar?
Luna de xelaju

Notapor Natyroy » Sab Jul 27, 2019 1:08 am

El examen no es para eso ... Me parece que tendrías que informarte más... En mí caso tengo un embarazo de riesgos tengo 40 años y se descartó preclamcia y cosas relacionadas con mí salud y no quiero perjudicar el crecimiento del bebé... Yo creo que igualmente no me parece que tengan nadie que explicarte las razones por la cual se hacen la TN...en mí caso por mí edad tengo riesgo igual si a eso te referis !!!!????
Natyroy

Notapor agustinaluciana » Sab Jul 27, 2019 1:44 am

Es una decisión muy personal y no juzgo ninguna postura.
Yo sí abortaría si existiese la posibilidad. Como dije, mi cuñada tiene el síndrome y sé el sacrificio que hacen mis suegros. Y en la familia ya se habla de qué vamos a hacer cuando ellos no estén.
Pero hay 2 puntos en contra:
1) creo que después de las 12 semanas ya corre riesgo la vida de la madre.
2) no creo que sea fácil de conseguir un lugar seguro y de fácil acceso económico.
agustinaluciana

Notapor Natyroy » Sab Jul 27, 2019 3:42 am

Por eso creo que como es desición personal.. no creo que nadie tenga que juzgar a nadie...!! Cada uno sabe que que hace con la información que puede recibir en la TN...!!
Natyroy

Notapor Luna de xelaju » Sab Jul 27, 2019 4:00 am

agustinaluciana escribió:

Es una decisión muy personal y no juzgo ninguna postura.
Yo sí abortaría si existiese la posibilidad. Como dije, mi cuñada tiene el síndrome y sé el sacrificio que hacen mis suegros. Y en la familia ya se habla de qué vamos a hacer cuando ellos no estén.
Pero hay 2 puntos en contra:
1) creo que después de las 12 semanas ya corre riesgo la vida de la madre.
2) no creo que sea fácil de conseguir un lugar seguro y de fácil acceso económico.

Aplaudo tu sinceridad?? bueno mi duda es porque yo tuve una hermana con ese sindrome y ella murio a los 6 meses de nacida. Yo no me quise hacer ese examen en ninguno de mis embarazos porque siempre pense q igual lo tendria. Pero si se q criar a un niño asi no es facil. Toda tu vida dependerá de ti, entonces es algo q se debe de pensar muy bien.
Luna de xelaju

Notapor agustinaluciana » Sab Jul 27, 2019 4:52 am

Osea, probablemente lo tenga igual por los motivos que mencioné. Y eso no significa que no lo vaya a querer. Pero me llevaría un tiempo de aceptación... No solo por la condición del bebé, sino por todo lo que viene detrás.
Nadie está preparado para eso, pero particularmente yo menos que menos.

Pero bueno, tampoco hay que adelantarse. Hay que ser positivas. ?
agustinaluciana

Notapor Luna de xelaju » Sab Jul 27, 2019 4:25 pm

agustinaluciana escribió:Osea, probablemente lo tenga igual por los motivos que mencioné. Y eso no significa que no lo vaya a querer. Pero me llevaría un tiempo de aceptación... No solo por la condición del bebé, sino por todo lo que viene detrás.
Nadie está preparado para eso, pero particularmente yo menos que menos.

Pero bueno, tampoco hay que adelantarse. Hay que ser positivas. ?

Es cierto no ay adelantarse! Te deseo lo mejor?
Luna de xelaju

Notapor samanewman » Dom Jul 28, 2019 5:28 am

Me hice la NT PLUS y la verdad que me gustó mucho hacerla, se ve muy bien al bebé y te dan muchísima información que sirve. Yo la pagué 2000 me la hice en capital federal, en el IMAT Viamonte 1700 con la doctora orzal y la verdad que fue una genia conmigo. Me detectaron riesgo de preeclampsia por la presión alta y ahí mismo se vio que mi bebé no tenía un buen desarrollo de la vejiga. Aprovecha y hacerla, ni dudes. La NT común no tiene tanta info como la plus.
samanewman

Anterior

Volver a Estoy embarazada