Luna de xelaju escribió:Pregunta. Q van hacer si salen positivo al síndrome? Van abortar?
Es un chiste? O qué? Qué pregunta tan desubicada.
Luna de xelaju escribió:Pregunta. Q van hacer si salen positivo al síndrome? Van abortar?
PauVillagra escribió:Luna de xelaju escribió:Pregunta. Q van hacer si salen positivo al síndrome? Van abortar?
agustinaluciana escribió:Luna de xelaju escribió:Pregunta. Q van hacer si salen positivo al síndrome? Van abortar?
Es una decisión muy personal y no juzgo ninguna postura.
Yo sí abortaría si existiese la posibilidad. Como dije, mi cuñada tiene el síndrome y sé el sacrificio que hacen mis suegros. Y en la familia ya se habla de qué vamos a hacer cuando ellos no estén.
Pero hay 2 puntos en contra:
1) creo que después de las 12 semanas ya corre riesgo la vida de la madre.
2) no creo que sea fácil de conseguir un lugar seguro y de fácil acceso económico.
agustinaluciana escribió:Osea, probablemente lo tenga igual por los motivos que mencioné. Y eso no significa que no lo vaya a querer. Pero me llevaría un tiempo de aceptación... No solo por la condición del bebé, sino por todo lo que viene detrás.
Nadie está preparado para eso, pero particularmente yo menos que menos.
Pero bueno, tampoco hay que adelantarse. Hay que ser positivas. ?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado