yelina1909 escribió:Hola chicas cómo van con su bendición?
Gomitadulce escribió:Hola chicas.... pame ojalá cuando el pediatra le vea te diga que todo está bien.... nosotros vamos bien pero la verdad estoy muy agitada porque aunque mi nena gatea perfectamente y se para solita (no camina) ella solo quiere estar cargada y me cuesta un montón hacer las cosas en la casa y atender a mi otro hijo que aún está pequeño... me duele mucho la espalda..me canso bastante...le están saliendo am hasta ahora los dientes de arriba y abajo y va fatal de ánimo generalmente... pero lo bueno es que cintinua comiendo con ganas...espero que sus hijos estén muy bien chicas al igual que ustedes ?
Gomitadulce escribió:Yelina cómo le hiciste para que caminara? La ponías en andadera o algo así? Yo le compré un camina conmigo que es de empujar pero no es que le guste mucho... si ella caminara quizá me dolería menos la espalda ????
Pame11 escribió:Gomitadulce escribió:Yelina cómo le hiciste para que caminara? La ponías en andadera o algo así? Yo le compré un camina conmigo que es de empujar pero no es que le guste mucho... si ella caminara quizá me dolería menos la espalda ????
Gomita andadera no te recomiendo,en mi país están prohibidas por los accidentes que provoca, hace unos meses murió una bebé de 11 meses por un accidente en la andadera.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados