Mamitas de septiembre octubre 2018

Re: Mamitas de septiembre octubre 2018

Notapor yelina1909 » Sab Jul 13, 2019 5:55 am

Hola chicas mi nena ya tiene nueve ya camina mas bien quiere correr a penas le esta saliendo 1 diente pero bueno hay vamos, mi nena recuerda a las 4 se toma un biberón y sigue durmiendo aunque hay días que no se levsanta, yo súper contenta pide la bendición con sus manitas le canto sus canciones de algún gesto y ella reacciona eso me alegra mucho, ya toma su tetero solita, siento que va súper rápido pero yo feliz de ver que cada día aprende algo nuevo
yelina1909

Notapor yelina1909 » Mié Jul 24, 2019 1:37 am

Hola chicas cómo van con su bendición?
yelina1909

Notapor Pame11 » Mié Jul 24, 2019 8:41 pm

yelina1909 escribió:Hola chicas cómo van con su bendición?

Hola Yelina, súper bien gracias a Dios, el sábado cumple 9 meses y está muy inquieto, además ya gatea y solo quiere estar en el piso tocando todo lo que este a su alcance.
Ya intenta pararse agarrándose del borde de su encierro, se pone de rodillas e intenta ponerse de pie pero aún ni lo ha logrado pero ya casi.
Esta súper hablantín (solo él sabe que dice) ??
Y se la pasa diciendo mamá y agua pero papá casi no dice y mi esposo triste por eso, le decimos papá y dice mamá ?
También está berrinchudo cuando no se le permite algo que él quiere, lo bueno que lo distraemos con otra cosa y rápido le pasa.
Y tú bebé hermosa como va??
Pame11

Notapor Pame11 » Mié Jul 24, 2019 8:47 pm

Se me olvidó comentar que estamos un poco tristes porque le hicimos un análisis de sangre y no tiene anemia esta en el límite en 11.1 de hemoglobina pero dice una nota que la morfología indica una probable talasemia, pero bueno esperar al 5 de agosto que lo ve la pediatra.
Al parecer va a ser talasemico como yo, lo extraño esque en el tamizaje salió todo bien, pero bueno.
Pame11

Notapor Gomitadulce » Jue Jul 25, 2019 10:51 am

Hola chicas.... pame ojalá cuando el pediatra le vea te diga que todo está bien.... nosotros vamos bien pero la verdad estoy muy agitada porque aunque mi nena gatea perfectamente y se para solita (no camina) ella solo quiere estar cargada y me cuesta un montón hacer las cosas en la casa y atender a mi otro hijo que aún está pequeño... me duele mucho la espalda..me canso bastante...le están saliendo am hasta ahora los dientes de arriba y abajo y va fatal de ánimo generalmente... pero lo bueno es que cintinua comiendo con ganas...espero que sus hijos estén muy bien chicas al igual que ustedes ?
Gomitadulce

Notapor Gomitadulce » Jue Jul 25, 2019 10:52 am

Yelina cómo le hiciste para que caminara? La ponías en andadera o algo así? Yo le compré un camina conmigo que es de empujar pero no es que le guste mucho... si ella caminara quizá me dolería menos la espalda ????
Gomitadulce

Notapor Pame11 » Jue Jul 25, 2019 3:27 pm

Gomitadulce escribió:Hola chicas.... pame ojalá cuando el pediatra le vea te diga que todo está bien.... nosotros vamos bien pero la verdad estoy muy agitada porque aunque mi nena gatea perfectamente y se para solita (no camina) ella solo quiere estar cargada y me cuesta un montón hacer las cosas en la casa y atender a mi otro hijo que aún está pequeño... me duele mucho la espalda..me canso bastante...le están saliendo am hasta ahora los dientes de arriba y abajo y va fatal de ánimo generalmente... pero lo bueno es que cintinua comiendo con ganas...espero que sus hijos estén muy bien chicas al igual que ustedes ?

Me imagino lo cansada que debes estar, mi bebé en cuanto a eso es muy bueno no me pide estar alzado miestras este entretenido con algo no molesta nada y me da tiempo de hacer las cosas.
A tú bebé no le gusta estar en el piso con juguetes o jugar con su hermanito?? Un brinca brinca no le gustará?? Al mío le gusta estar un rato brincando.
Un ratito de TV?? Yo le pongo BabyTv miestras termino de hacer algo rapidito.
Yo siempre paso pensando en cosas para entretenerlo porque paso sola con él y me las tengo que ingeniar hasta una piscina con pelotas le tengo ?
Pame11

Notapor Pame11 » Jue Jul 25, 2019 4:57 pm

Gomitadulce escribió:Yelina cómo le hiciste para que caminara? La ponías en andadera o algo así? Yo le compré un camina conmigo que es de empujar pero no es que le guste mucho... si ella caminara quizá me dolería menos la espalda ????

Gomita andadera no te recomiendo,en mi país están prohibidas por los accidentes que provoca, hace unos meses murió una bebé de 11 meses por un accidente en la andadera.
Pame11

Notapor Gomitadulce » Jue Jul 25, 2019 6:19 pm

Pame11 escribió:
Gomitadulce escribió:Yelina cómo le hiciste para que caminara? La ponías en andadera o algo así? Yo le compré un camina conmigo que es de empujar pero no es que le guste mucho... si ella caminara quizá me dolería menos la espalda ????

Gomita andadera no te recomiendo,en mi país están prohibidas por los accidentes que provoca, hace unos meses murió una bebé de 11 meses por un accidente en la andadera.

Andaaaaaaaaaa por Dioooooooossss que lamentable....se la compramos hace 2 días de esas que se empujan sabes... ya se para no pararla allí o si lo hace que esté yo atrás para atajarla. Gracias por decirme... pues ella se entretiene pero cuestión de 5 minutos y enseguida comienza a ver en dónde estoy y es un escándalo llora como si la hubiese abandonado jajajaja le gusta es que yo esté en el piso junto a ella y su hermano... así que para cocinar o limpiar hago realmente magia...wao me quedé en el sitio con lo de la andadera... sé que estaban prohibidas pero pensaba que eran estas donde uno los pone en el medio sabes que es como redonda...porque los obliga a estar parados...por eso compré la de empujar de camina conmigo de fisher price...que triste saber estas noticias :( :(
Gomitadulce

Notapor Gomitadulce » Jue Jul 25, 2019 6:34 pm

He leído la noticia y ya no la pondré allí solo sentada de frente al leoncito que trae muwica y teclas de colores muy bonitas... no drjare que se pare allí salvo que esté yo agarrandola....afff muchas gracias por prevenirte la verdad
Gomitadulce

AnteriorSiguiente

Volver a Después del parto