Hola Alma! Es doloroso pero significa un nuevo comienzo! No bajes los brazos ni permitas que la tristeza te aleje de deseo! Yo tengo 10 semanas y aún no se ve el embrion! Claramente no es algo bueno y estoy triste... me siento atrapada en algo que no progresa! El lunes 22 tengo cita con la obstetra y veremos cómo seguir! Fuerzas!Alma123 escribió:Apenas tenía tres días me había enterado estaba embarazada no lo podía creer ya me imaginaba Ami bebe ya lo quería tener en mis brazos y el 11 empecé a sangrar sabía no estaba bien fui y al hospital y hoy me dijeron sólo tengo 16% de hormona estoy muy triste el domingo tenía 65 no quiero sentir lo que siento me pregunto porque me tuvo que pasar Ami nada tiene sentido solo quiero desaparecer no quiero sentir ya no quiero sentir nada
Y cómo sigues? Hoy me hicieron otra eco y se confirmó que el embarazo no progresa! Estoy en tratamiento para expulsar lo que queda... saco gestacional y el vetilino. ?Alma123 escribió:Asi me dijeron Ami que no se veía el embrion ni el Saco fue orrible
Mora21 escribió:Hola chicas!!! Aún estoy sangrando luego de comenzar el tratamiento para expulsar. Es horrible la verdad. Me da mucho miedo como siga todo. Es tan difícil el comienzo de un embarazo? Yo también me pregunté porqué a mi! Sé que somos muchas las que pasamos ot esta situación pero da miedo volver a empezar ?
Gracias! Siento como desilusión! Y da miedo seguir! Vos volviste a intentar? Fue difícil?pga07 escribió:Mora21 escribió:Hola chicas!!! Aún estoy sangrando luego de comenzar el tratamiento para expulsar. Es horrible la verdad. Me da mucho miedo como siga todo. Es tan difícil el comienzo de un embarazo? Yo también me pregunté porqué a mi! Sé que somos muchas las que pasamos ot esta situación pero da miedo volver a empezar ?
lo siento mucho mora21 ❤️ ya veras al pasar el tiempo lo veras con más calma esta triste situación te mando un fuerte abrazo ❤️
Mora21 escribió:Gracias! Siento como desilusión! Y da miedo seguir! Vos volviste a intentar? Fue difícil?pga07 escribió:Mora21 escribió:Hola chicas!!! Aún estoy sangrando luego de comenzar el tratamiento para expulsar. Es horrible la verdad. Me da mucho miedo como siga todo. Es tan difícil el comienzo de un embarazo? Yo también me pregunté porqué a mi! Sé que somos muchas las que pasamos ot esta situación pero da miedo volver a empezar ?
lo siento mucho mora21 ❤️ ya veras al pasar el tiempo lo veras con más calma esta triste situación te mando un fuerte abrazo ❤️
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado