Me siento vacía

Me siento vacía

Notapor Alma123 » Mié Jul 17, 2019 10:52 pm

Apenas tenía tres días me había enterado estaba embarazada no lo podía creer ya me imaginaba Ami bebe ya lo quería tener en mis brazos y el 11 empecé a sangrar sabía no estaba bien fui y al hospital y hoy me dijeron sólo tengo 16% de hormona estoy muy triste el domingo tenía 65 no quiero sentir lo que siento me pregunto porque me tuvo que pasar Ami nada tiene sentido solo quiero desaparecer no quiero sentir ya no quiero sentir nada
Alma123

Re: Me siento vacía

Notapor pga07 » Mié Jul 17, 2019 11:58 pm

linda vive tu duelo si tienes que llorar todo el día hazlo vívelo es la única forma de sanar, el dolor no pasará nunca hay que aprender a vivir con ello, yo estoy en el proceso de aceptarlo, pero me duele como si hubiese sido ayer, este foro me reconforta un poco porque siento que solo me pueden entender las personas que han pasado por lo mismo ❤️ te abrazo fuerte a la distancia ❤️??
pga07

Notapor Mora21 » Jue Jul 18, 2019 9:38 pm

Alma123 escribió:Apenas tenía tres días me había enterado estaba embarazada no lo podía creer ya me imaginaba Ami bebe ya lo quería tener en mis brazos y el 11 empecé a sangrar sabía no estaba bien fui y al hospital y hoy me dijeron sólo tengo 16% de hormona estoy muy triste el domingo tenía 65 no quiero sentir lo que siento me pregunto porque me tuvo que pasar Ami nada tiene sentido solo quiero desaparecer no quiero sentir ya no quiero sentir nada
Hola Alma! Es doloroso pero significa un nuevo comienzo! No bajes los brazos ni permitas que la tristeza te aleje de deseo! Yo tengo 10 semanas y aún no se ve el embrion! Claramente no es algo bueno y estoy triste... me siento atrapada en algo que no progresa! El lunes 22 tengo cita con la obstetra y veremos cómo seguir! Fuerzas!
Mora21

Notapor Alma123 » Sab Jul 20, 2019 9:08 pm

Asi me dijeron Ami que no se veía el embrion ni el Saco fue orrible
Alma123

Notapor Mora21 » Mar Jul 23, 2019 6:01 am

Alma123 escribió:Asi me dijeron Ami que no se veía el embrion ni el Saco fue orrible
Y cómo sigues? Hoy me hicieron otra eco y se confirmó que el embarazo no progresa! Estoy en tratamiento para expulsar lo que queda... saco gestacional y el vetilino. ?
Mora21

Notapor Almudeniiyaa » Mié Jul 24, 2019 4:16 pm

Hola a todas chicas soy nueva y me e puesto a leer y lo siento muchísimo por vosotras de verdad yo os comprendo muy bien yo en abril me tuvieron que provocar el parto de mi niña ya con 4 meses desde la semana 10 estuve con pruebas y con bastantes médicos uno me engañó no tuvo ni una piedad ni corazón solo deciros que se fuertes por esos angelitos y que no os vengáis abajo es demasiado duro lose!!!!! Encantada de hablar con vosotras besos ???
Almudeniiyaa

Notapor Mora21 » Mié Jul 24, 2019 6:16 pm

Hola chicas!!! Aún estoy sangrando luego de comenzar el tratamiento para expulsar. Es horrible la verdad. Me da mucho miedo como siga todo. Es tan difícil el comienzo de un embarazo? Yo también me pregunté porqué a mi! Sé que somos muchas las que pasamos ot esta situación pero da miedo volver a empezar ?
Mora21

Notapor pga07 » Mié Jul 24, 2019 10:45 pm

Mora21 escribió:Hola chicas!!! Aún estoy sangrando luego de comenzar el tratamiento para expulsar. Es horrible la verdad. Me da mucho miedo como siga todo. Es tan difícil el comienzo de un embarazo? Yo también me pregunté porqué a mi! Sé que somos muchas las que pasamos ot esta situación pero da miedo volver a empezar ?

lo siento mucho mora21 ❤️ ya veras al pasar el tiempo lo veras con más calma esta triste situación te mando un fuerte abrazo ❤️
pga07

Notapor Mora21 » Mié Jul 24, 2019 10:51 pm

pga07 escribió:
Mora21 escribió:Hola chicas!!! Aún estoy sangrando luego de comenzar el tratamiento para expulsar. Es horrible la verdad. Me da mucho miedo como siga todo. Es tan difícil el comienzo de un embarazo? Yo también me pregunté porqué a mi! Sé que somos muchas las que pasamos ot esta situación pero da miedo volver a empezar ?

lo siento mucho mora21 ❤️ ya veras al pasar el tiempo lo veras con más calma esta triste situación te mando un fuerte abrazo ❤️
Gracias! Siento como desilusión! Y da miedo seguir! Vos volviste a intentar? Fue difícil?
Mora21

Notapor pga07 » Jue Jul 25, 2019 2:10 pm

Mora21 escribió:
pga07 escribió:

Gracias! Siento como desilusión! Y da miedo seguir! Vos volviste a intentar? Fue difícil?

estoy esperando que llegue mi primer periodo llevo 43 días desde mi perdida y aun no me llega pero debe ser por estrés por todo esto pero estoy tratando de estar en calma para que baje ?‍♀️
pga07

Siguiente

Volver a Aborto Involuntario