Mora21 escribió:Hola chicas! Comentó esto en todos lados creo para buscar consuelo! Mañana cumplo 10 semanas. El lunes me hice una ecografia transvaginal y se ven dos sacos vetilinos sin embrion! No sé qué pensar. A veces me resigno luego leo a algunas chicas y me dicen que el embrion se vio a las 11 semanas... el lunes 22 veo a la obstetra y asumo que me enviará a realizar otra ecografia para el lunes que viene ya tendré 10+3 , creo que La eco la hago a las 11 semanas o me aguanto hasta las 12. Si ahí no se ve... pues, a volver a empezar
Hola Mora, ver el saco vitelino da una buena señal, esa vesícula aparece por la semana 5 recién así que quizás que estés de mucho menos... Por lo general después de aparecer el saco vitelino, aparece el embrión como 3 días después.
Yo por mi forma de ser no podría aguantar más tiempo e iría el mismo día lunes pero porque soy muy ansiosa... Espero que todo ande bien y sie s verdad que cada cuerpo es diferente y he leído a muchas mamás que han visto a su bebé recién por la semana 12 jaja que lo encuentro una tortura pero así se han portado sus tripitas jaja.