Solo vesicula vitelina

Re: Solo vesicula vitelina

Notapor Pam09 » Mié Jul 03, 2019 2:59 am

Zaira123 escribió:Hola! Yo también me hice una ecografía en esas semanas y no se vio nada. El viernes me toca hacerme la otra para saber si es que hay bebé o no. Ya estoy de 8 semanas según la app. Tengo muchos nervios ??

Que nervios, a mi me faltan aun semana y media para mi otra eco, pero ten calma todo andará bien, mucha fe y buenas vibras, contanos como te va el viernes!!!
Pam09

Notapor Zaira123 » Mié Jul 03, 2019 5:05 am

Pam09 escribió:
Zaira123 escribió:Hola! Yo también me hice una ecografía en esas semanas y no se vio nada. El viernes me toca hacerme la otra para saber si es que hay bebé o no. Ya estoy de 8 semanas según la app. Tengo muchos nervios ??

Que nervios, a mi me faltan aun semana y media para mi otra eco, pero ten calma todo andará bien, mucha fe y buenas vibras, contanos como te va el viernes!!!

Si les contaré como va todo. Y roguemos que nuestros bebitos se encuentren bien?
Zaira123

Notapor Mora21 » Jue Jul 18, 2019 6:09 pm

Hola chicas! Comentó esto en todos lados creo para buscar consuelo! Mañana cumplo 10 semanas. El lunes me hice una ecografia transvaginal y se ven dos sacos vetilinos sin embrion! No sé qué pensar. A veces me resigno luego leo a algunas chicas y me dicen que el embrion se vio a las 11 semanas... el lunes 22 veo a la obstetra y asumo que me enviará a realizar otra ecografia para el lunes que viene ya tendré 10+3 , creo que La eco la hago a las 11 semanas o me aguanto hasta las 12. Si ahí no se ve... pues, a volver a empezar
Mora21

Notapor Pam09 » Vie Jul 19, 2019 8:37 pm

Mora21 escribió:Hola chicas! Comentó esto en todos lados creo para buscar consuelo! Mañana cumplo 10 semanas. El lunes me hice una ecografia transvaginal y se ven dos sacos vetilinos sin embrion! No sé qué pensar. A veces me resigno luego leo a algunas chicas y me dicen que el embrion se vio a las 11 semanas... el lunes 22 veo a la obstetra y asumo que me enviará a realizar otra ecografia para el lunes que viene ya tendré 10+3 , creo que La eco la hago a las 11 semanas o me aguanto hasta las 12. Si ahí no se ve... pues, a volver a empezar

Hola Mora, ver el saco vitelino da una buena señal, esa vesícula aparece por la semana 5 recién así que quizás que estés de mucho menos... Por lo general después de aparecer el saco vitelino, aparece el embrión como 3 días después.
Yo por mi forma de ser no podría aguantar más tiempo e iría el mismo día lunes pero porque soy muy ansiosa... Espero que todo ande bien y sie s verdad que cada cuerpo es diferente y he leído a muchas mamás que han visto a su bebé recién por la semana 12 jaja que lo encuentro una tortura pero así se han portado sus tripitas jaja.
Pam09

Notapor Mora21 » Vie Jul 19, 2019 9:41 pm

Hola Pam! Si, lo raro es que cuando me hice la primera eco ya había un saco vetilino sin embrion. Luego fui el 15/7 y se vio otro saco vetilino más, o sea dos pero sin embrion! El médico que me hizo la ecografia transvaginal me dijo que no se veía bien y la verdad no quiero ilusionarme! Yo soy súper ansiosa pero como esto me da miedo... prefiero ver a la obstetra el 22 y bueno ver cuando me hago una eco más! Hoy fui al baño y cuando le limpié vi una pequeña mancha tenue marroncita..... miedo ?
Mora21

Notapor Mariagaes » Sab Jul 20, 2019 5:13 am

Mora21 escribió:Hola chicas! Comentó esto en todos lados creo para buscar consuelo! Mañana cumplo 10 semanas. El lunes me hice una ecografia transvaginal y se ven dos sacos vetilinos sin embrion! No sé qué pensar. A veces me resigno luego leo a algunas chicas y me dicen que el embrion se vio a las 11 semanas... el lunes 22 veo a la obstetra y asumo que me enviará a realizar otra ecografia para el lunes que viene ya tendré 10+3 , creo que La eco la hago a las 11 semanas o me aguanto hasta las 12. Si ahí no se ve... pues, a volver a empezar

Y cuando fue tu FUM???
Capaz tuviste un ciclo super largo y ovulaste tarde por ende de repente tienes menos semanas.
Mucha suerte.
Mariagaes

Notapor Mora21 » Dom Jul 21, 2019 9:50 pm

Mariagaes escribió:

Y cuando fue tu FUM???
Capaz tuviste un ciclo super largo y ovulaste tarde por ende de repente tienes menos semanas.
Mucha suerte.
FUM 10 de Mayo! Es que ya me dijeron que no va bien... desde el viernes que cumplí las 10 semanas tengo unas manchitas marrón claro. El sab tuve como dolores menstruales y hoy sigo con las manchitas cuando voy a la baño y se ve en el papel. Siento como calambres y no pude comer nada por qué creo que voy a vomitar. Voy a ver si logro tomar un té. Mañana tengo cita con la obstetra y veremos como sigue esto.
Mora21

Notapor Mariagaes » Lun Jul 22, 2019 7:24 am

FUM 10 de Mayo! Es que ya me dijeron que no va bien... desde el viernes que cumplí las 10 semanas tengo unas manchitas marrón claro. El sab tuve como dolores menstruales y hoy sigo con las manchitas cuando voy a la baño y se ve en el papel. Siento como calambres y no pude comer nada por qué creo que voy a vomitar. Voy a ver si logro tomar un té. Mañana tengo cita con la obstetra y veremos como sigue esto.[/quote]
Mucha suerte con fe que sea lo que Dios quiera.
Mi FUM 06 de mayo y estoy con 8+5
Mariagaes

Notapor Mora21 » Lun Jul 22, 2019 3:50 pm

Mariagaes escribió:FUM 10 de Mayo! Es que ya me dijeron que no va bien... desde el viernes que cumplí las 10 semanas tengo unas manchitas marrón claro. El sab tuve como dolores menstruales y hoy sigo con las manchitas cuando voy a la baño y se ve en el papel. Siento como calambres y no pude comer nada por qué creo que voy a vomitar. Voy a ver si logro tomar un té. Mañana tengo cita con la obstetra y veremos como sigue esto.

Mi FUM 06 de mayo y estoy con 8+5[/quote] Hola! Wow raro... mi FUM 10 de Mayo pero tengo como 10+3 según la app y vos 6 de Mayo y tenes menos semanas que yo??? Te confirmaron las semanas luego de ver el embrion?
Mora21

Notapor Mariagaes » Lun Jul 22, 2019 9:27 pm

Mora21 escribió:
Mariagaes escribió:FUM 10 de Mayo! Es que ya me dijeron que no va bien... desde el viernes que cumplí las 10 semanas tengo unas manchitas marrón claro. El sab tuve como dolores menstruales y hoy sigo con las manchitas cuando voy a la baño y se ve en el papel. Siento como calambres y no pude comer nada por qué creo que voy a vomitar. Voy a ver si logro tomar un té. Mañana tengo cita con la obstetra y veremos como sigue esto.

Mi FUM 06 de mayo y estoy con 8+5
Hola! Wow raro... mi FUM 10 de Mayo pero tengo como 10+3 según la app y vos 6 de Mayo y tenes menos semanas que yo??? Te confirmaron las semanas luego de ver el embrion?[/quote]

Si me confirmaron el tienpo en mi segunda eco cuando tuve 6+2 y vieron embrión chico que correspondía a ese tiempo.
Lo que pasa es que mis ciclos eran super largos debido a los ovarios poliquisticos como de 50 a 40 dias.
Te deseo mucha suerte con fe. Y siempre agradeciendo a Dios.
Mariagaes

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada