Hola! Cómo estás? Sabes porqué recién se vio a las 11 semanas? Estaba de menos que según la FUM? Gracias ?Escorpio97 escribió:No desista, a mi hermana recién le vieron el embrión a las 11 semanas tranquila
Hola! Cómo estás? Sabes porqué recién se vio a las 11 semanas? Estaba de menos que según la FUM? Gracias ?Escorpio97 escribió:No desista, a mi hermana recién le vieron el embrión a las 11 semanas tranquila
Hola Puka! El lunes 22 voy a ver a la obstetra y pensé en pedirle esa prueba además de otra eco! Si algo anda mal el cuerpo debería saberlo cierto? Muchas gracias y espero que esté todo bien!Puka1405 escribió:Hola chica y porque no te haces una prueba en sangre de la cuantitativa esa mide la hormona del embarazo debe subir cada 48 horas, si sube el embarazo va bien, si no. Tal ves no progrese. Yo tuve un anembrionario y mira q espere hata los 3 meses y cumpliendo los 3 meses empeze a sangrar ya fui al hospital y confirmaron lo q ya sabia. Espero de corazon q si se te logre porque tienes un rayito de esperanza los sacos vitelinos y el otro q aparecio.
Mora21 escribió:Muchas gracias por tus palabras! Tengo miedo de hacerme ilusiones
no transvaginal no me la hice fueron de abdomen pero durante todo el embarazo yo trasmitia mal cuando me tocaban ecos importantes me hacian transvaginal, cuando me hacian de abdomen me tenian que repetir porque mi calidad era mala eso decían jaja! Tranquila lo que tenga q ser sera. De que pais eres? En españa puedes ir de urgencia y te la hacen la ecoMora21 escribió:Hola bebe! Gracias por contarme tu experiencia! Me das esperanza pero mucho miedo también de ilusionarme! Mañana cumplo 10 semanas según la app! Yo me siento bien, no me duele nada, no sangro... yo creo que el.cuerpo es sabio no? Sabe si algo anda mal.... él lunes veo a la obstetra y seguro me mande una nueva ecografia transvaginal. Yo no me hice ninguna ecografia abdominal! Antes que finalmente se vea tu niña.... te habías hecho una transvaginal?
Bebe1234 escribió:no transvaginal no me la hice fueron de abdomen pero durante todo el embarazo yo trasmitia mal cuando me tocaban ecos importantes me hacian transvaginal, cuando me hacian de abdomen me tenian que repetir porque mi calidad era mala eso decían jaja! Tranquila lo que tenga q ser sera. De que pais eres? En españa puedes ir de urgencia y te la hacen la ecoMora21 escribió:Hola bebe! Gracias por contarme tu experiencia! Me das esperanza pero mucho miedo también de ilusionarme! Mañana cumplo 10 semanas según la app! Yo me siento bien, no me duele nada, no sangro... yo creo que el.cuerpo es sabio no? Sabe si algo anda mal.... él lunes veo a la obstetra y seguro me mande una nueva ecografia transvaginal. Yo no me hice ninguna ecografia abdominal! Antes que finalmente se vea tu niña.... te habías hecho una transvaginal?
Hola! No sé ya... trato de aceptar lo que venga! Te hicieron legrado? Vos no tenías el saco vetilino?Ljs escribió:Por experiencia te digo que cuando tuve un anembrionario mi cuerpo nunca lo expulsó solo, nunca sangre, me hicieron el legrado a las 12 semanas. Tu caso espero sea distinto ya que está el saco vitelino
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado