9 sem, 2 vetilinos sin embrion ! Ayudaaaa

Re: 9 sem, 2 vetilinos sin embrion ! Ayudaaaa

Notapor Mora21 » Mié Jul 17, 2019 11:04 pm

Escorpio97 escribió:No desista, a mi hermana recién le vieron el embrión a las 11 semanas tranquila
Hola! Cómo estás? Sabes porqué recién se vio a las 11 semanas? Estaba de menos que según la FUM? Gracias ?
Mora21

Notapor Mora21 » Mié Jul 17, 2019 11:23 pm

Puka1405 escribió:Hola chica y porque no te haces una prueba en sangre de la cuantitativa esa mide la hormona del embarazo debe subir cada 48 horas, si sube el embarazo va bien, si no. Tal ves no progrese. Yo tuve un anembrionario y mira q espere hata los 3 meses y cumpliendo los 3 meses empeze a sangrar ya fui al hospital y confirmaron lo q ya sabia. Espero de corazon q si se te logre porque tienes un rayito de esperanza los sacos vitelinos y el otro q aparecio.
Hola Puka! El lunes 22 voy a ver a la obstetra y pensé en pedirle esa prueba además de otra eco! Si algo anda mal el cuerpo debería saberlo cierto? Muchas gracias y espero que esté todo bien!
Mora21

Notapor Laura_rdz » Jue Jul 18, 2019 7:59 am

Pues es una situación difícil por la que estás pasando pero en primer lugar asegúrate que de verdad no haya nada porque dicen que sangras luego luego porque no hubo nada y al tú no hacerlo es por algo, 2 la beta que te aconsejan es cierta te la haces y a las 48 se debe duplicar en teoría perooo a mi no me pasó eso si subió un 20 por ciento fue mucho y el médico me dijo que no se iba a dar el embarazo hasta que lo vimos en el ultrasonido con sus latidos, 3 como lo acabo de decir yo estoy embarazada de 24 semanas y que crees tuve una pérdida en mi primer embarazo a las 5 semanas y tuve sangrado y nunca supe si habia o no algo en el saco así que no pasa nada a seguir intentando, un consejo si pasa lo que no queremos échate a llorar un día con tu pareja y de ahí en adelante no más, los tiempos de Dios son perfectos yo espero a mi niña para noviembre así que suerte!!!
Laura_rdz

Notapor Mora21 » Jue Jul 18, 2019 2:17 pm

Gracias Laura! Si veremos qué pasa! Ya lloré bastante y estoy dispuesta a volver a empezar! Entiendo lo de la beta y entiendo que lo que determina la viabilidad del embarazo es justamente ver al embrion! El lunes les cuento qué pasa con la obstetra! Felicitaciones, yo nací el 4 de noviembre ☺️
Mora21

Notapor Bebe1234 » Jue Jul 18, 2019 3:22 pm

Mora21 escribió:Muchas gracias por tus palabras! Tengo miedo de hacerme ilusiones

Yo no vi ami hija hasta las 11 semanas y ya tiene 1 año y medio mi terremoto. Fui alas 6 y nada alas 8 y nada alas 9 ya me querian programar para abortar pero dije no todavía no yo sentia que estaba dentro de mi.

Alas 11 semanas volví a ir diciendome los doc que si esta vez no se veia abria que abortar.

Y hay estaba, mi pequeña hasta moviéndose estaba! Lo que me paso esque tengo mala calidad osea mi piel es muy gruesa en la barriga y dificulta la vision en las ecos.

Bendiciones y ora mucho veras que dios te bendice!
Bebe1234

Notapor Mora21 » Jue Jul 18, 2019 4:56 pm

Hola bebe! Gracias por contarme tu experiencia! Me das esperanza pero mucho miedo también de ilusionarme! Mañana cumplo 10 semanas según la app! Yo me siento bien, no me duele nada, no sangro... yo creo que el.cuerpo es sabio no? Sabe si algo anda mal.... él lunes veo a la obstetra y seguro me mande una nueva ecografia transvaginal. Yo no me hice ninguna ecografia abdominal! Antes que finalmente se vea tu niña.... te habías hecho una transvaginal?
Mora21

Notapor Bebe1234 » Jue Jul 18, 2019 5:06 pm

Mora21 escribió:Hola bebe! Gracias por contarme tu experiencia! Me das esperanza pero mucho miedo también de ilusionarme! Mañana cumplo 10 semanas según la app! Yo me siento bien, no me duele nada, no sangro... yo creo que el.cuerpo es sabio no? Sabe si algo anda mal.... él lunes veo a la obstetra y seguro me mande una nueva ecografia transvaginal. Yo no me hice ninguna ecografia abdominal! Antes que finalmente se vea tu niña.... te habías hecho una transvaginal?
no transvaginal no me la hice fueron de abdomen pero durante todo el embarazo yo trasmitia mal cuando me tocaban ecos importantes me hacian transvaginal, cuando me hacian de abdomen me tenian que repetir porque mi calidad era mala eso decían jaja! Tranquila lo que tenga q ser sera. De que pais eres? En españa puedes ir de urgencia y te la hacen la eco
Bebe1234

Notapor Mora21 » Jue Jul 18, 2019 6:03 pm

Bebe1234 escribió:
Mora21 escribió:Hola bebe! Gracias por contarme tu experiencia! Me das esperanza pero mucho miedo también de ilusionarme! Mañana cumplo 10 semanas según la app! Yo me siento bien, no me duele nada, no sangro... yo creo que el.cuerpo es sabio no? Sabe si algo anda mal.... él lunes veo a la obstetra y seguro me mande una nueva ecografia transvaginal. Yo no me hice ninguna ecografia abdominal! Antes que finalmente se vea tu niña.... te habías hecho una transvaginal?
no transvaginal no me la hice fueron de abdomen pero durante todo el embarazo yo trasmitia mal cuando me tocaban ecos importantes me hacian transvaginal, cuando me hacian de abdomen me tenian que repetir porque mi calidad era mala eso decían jaja! Tranquila lo que tenga q ser sera. De que pais eres? En españa puedes ir de urgencia y te la hacen la eco

Hola! Soy de Buenos Aires! Seguro que si voy y digo que tengo dolor me hacen La eco pero no quiero, tengo miedo! Prefiero esperar a la semana 11 o 12 y bueno, si ahí ya no se ve no se.... debería expulsarlo mi cuerpo! ?
Mora21

Notapor Ljs » Jue Jul 18, 2019 7:46 pm

Por experiencia te digo que cuando tuve un anembrionario mi cuerpo nunca lo expulsó solo, nunca sangre, me hicieron el legrado a las 12 semanas. Tu caso espero sea distinto ya que está el saco vitelino
Ljs

Notapor Mora21 » Jue Jul 18, 2019 8:05 pm

Ljs escribió:Por experiencia te digo que cuando tuve un anembrionario mi cuerpo nunca lo expulsó solo, nunca sangre, me hicieron el legrado a las 12 semanas. Tu caso espero sea distinto ya que está el saco vitelino
Hola! No sé ya... trato de aceptar lo que venga! Te hicieron legrado? Vos no tenías el saco vetilino?
Mora21

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada