Lau_85 escribió:Chicas gracias por sus ánimos. Yo sé que quedarse no es cosa fácil, pero después del legrado se dice que se tarda poco, leo a muchas chicas que a la primera después del legrado se quedaron...por eso mi desesperacion y mi miedo aunque ciertamente la progesterona y el seidplus me han vuelto regular la regla, lo cual debe ser buena señal. Mi duda es si la progesterona me inhibe la ovulación, aunque en teoría ovulé el día 14 y hasta el 17 no tengo que empezar a tomarla, pero....y si me quedo a partir del 17? Lo mismo al tomarme la progesterona eso ya no es posible. Ainsss que lío. Mañana empiezo mi periodo fértil según la App (pone que el día 10 empiezo aunque mi médico me dijo del 13 al 17). Como vais vosotras? Dejáis descansar un día si y otro no para tener relaciones en periodo fértil? Venga quiero oír esos positivos ??
La progesterona es para que se pueda producir la implantación,porque en caso de tenerla baja por ejemplo se tiene una fase lutea mas corta y no da tiempo a que se implante. Esta sería una de las funciones pero a parte tiene mas ☺️ Miratelo por google ?