Ovusitol y blastoestimulina ovulos

Re: Ovusitol y blastoestimulina ovulos

Notapor daeneryschan » Dom Jun 30, 2019 11:20 am

Lau_85 escribió:Chicas gracias por sus ánimos. Yo sé que quedarse no es cosa fácil, pero después del legrado se dice que se tarda poco, leo a muchas chicas que a la primera después del legrado se quedaron...por eso mi desesperacion y mi miedo aunque ciertamente la progesterona y el seidplus me han vuelto regular la regla, lo cual debe ser buena señal. Mi duda es si la progesterona me inhibe la ovulación, aunque en teoría ovulé el día 14 y hasta el 17 no tengo que empezar a tomarla, pero....y si me quedo a partir del 17? Lo mismo al tomarme la progesterona eso ya no es posible. Ainsss que lío. Mañana empiezo mi periodo fértil según la App (pone que el día 10 empiezo aunque mi médico me dijo del 13 al 17). Como vais vosotras? Dejáis descansar un día si y otro no para tener relaciones en periodo fértil? Venga quiero oír esos positivos ??

La progesterona es para que se pueda producir la implantación,porque en caso de tenerla baja por ejemplo se tiene una fase lutea mas corta y no da tiempo a que se implante. Esta sería una de las funciones pero a parte tiene mas ☺️ Miratelo por google ?
daeneryschan

Notapor Lau_85 » Lun Jul 01, 2019 10:02 pm

Gracias Daenery, conocía lo de la implantación. Como yo tuve un embarazo creo q mi problema es que se implanta pero luego no avanza, posiblemente por falta de progesterona pero realmente nunca me hice pruebas. El médico me dijo q como no era mala que lo probase. Alomejor este mes comienzo con ella el dia 21 en lugar del 17, de esta forma si ovulo más tarde no me inhibiera la ovulación. A ver si hay suerte ?. Ánimo chicas y contar vuestros positivos !! Que nos animan!!
Lau_85

Notapor Rubica86 » Lun Jul 08, 2019 10:54 pm

Chicas como vais??? Yo a unas horas de la indeseada... a ver qué pasa!!!
Rubica86

Notapor Rubica86 » Mié Jul 10, 2019 7:39 pm

Chicas como vais?? Yo ando confundía. Mis ciclos eran de 28 días. El mes pasado se me adelantó 3 días (ciclo de 25). Y este mes voy por el día 29 ??? supuestamente el ovusitol regula pero si está regulada podría haber un descontrol? Esperare dos dias mas por si el retraso es de 3 días por el adelanto de 3 días y sino me haré el test. Espero que sea por el positivo ??? no quiero ilusionarme pero nunca tengo retraso lo que pasa que no se que pensar al haberse adelantado el mes anterior 3 días ???
Rubica86

Notapor nuriaruizd » Sab Jul 13, 2019 6:55 pm

Yo estuve también 1 año intentando quedarme embarazada y no llegaba mi comadrona me recetó ovusitol durante 3 meses y seguía sin quedarme y en la visita con la ginecóloga me recomendó sinopol durante 3 meses , me dijo que era más completo y iba mejor que el ovusitol , total que empecé a tomar sinopol y cuando acabé la segunda caja ya estaba embarazada , me funcionó !! Por probarlo que no quede. Suerte!!
nuriaruizd

Notapor daeneryschan » Mar Jul 16, 2019 9:26 am

Rubia como vas? Acabo de reinstalar la app jajaja es que la quito y cuando me va a bajar la pongo. Pensaba q tenia q venirme mañana mas o menos pero segun la app va para hoy ?
daeneryschan

Notapor Lau_85 » Mar Jul 16, 2019 4:44 pm

Yo este mes he tenido sensación de ascos en el estómago, las encías inflamadas y según he leído son síntomas de embarazo pero ya creo que me hago ilusiones en vano y veo síntomas en todos lados. Hoy ya me duelen los pezones al tacto, me da que me va a venir la regla. No la espero para dentro de 2 días, creo que es otro mes perdido. Que desesperación, otro mes más pendiente de lo calendario, de la ovulación, de tener relaciones aunque no apetezca. Lo veo todo negro, no consigo recuperarme del aborto psicológicamente. Este mes no tomé progesterona pensando que no había a funcionado y pudo inhibir la ovulación. El mes que viene no sé si tomarla, o si mandarlo todo a tomar por c....que amargura chicas ?
Lau_85

Notapor Lau_85 » Mar Jul 16, 2019 4:45 pm

Yo este mes he tenido sensación de ascos en el estómago, las encías inflamadas y según he leído son síntomas de embarazo pero ya creo que me hago ilusiones en vano y veo síntomas en todos lados. Hoy ya me duelen los pezones al tacto, me da que me va a venir la regla. No la espero para dentro de 2 días, creo que es otro mes perdido. Que desesperación, otro mes más pendiente de lo calendario, de la ovulación, de tener relaciones aunque no apetezca. Lo veo todo negro, no consigo recuperarme del aborto psicológicamente. Este mes no tomé progesterona pensando que no había a funcionado y pudo inhibir la ovulación. El mes que viene no sé si tomarla, o si mandarlo todo a tomar por c....que amargura chicas ?
Lau_85

Notapor daeneryschan » Mar Jul 16, 2019 10:02 pm

Tia intenta no pensar tanto porque es peor para ti misma. Deja los to dejalo todo, si te apetece hacerlo com tu chico lo haces y si no,no. No hay que forzar las cosas,deja que venga. No se...es peor vivir asi la verdad. Haz cosas que te gusten,distraete,sigue con tu vida y ya vendrá de una forma u otra, pero mientras tanto haz todo lo que despues ya no podras tia, disfruta tu dia a dia ?
daeneryschan

Notapor Lau_85 » Mar Jul 16, 2019 10:34 pm

daeneryschan escribió:Tia intenta no pensar tanto porque es peor para ti misma. Deja los to dejalo todo, si te apetece hacerlo com tu chico lo haces y si no,no. No hay que forzar las cosas,deja que venga. No se...es peor vivir asi la verdad. Haz cosas que te gusten,distraete,sigue con tu vida y ya vendrá de una forma u otra, pero mientras tanto haz todo lo que despues ya no podras tia, disfruta tu dia a dia ?

La verdad que todo esto que me dices lo he pensado miles de veces. Es verdad que hay q disfrutar de estos momentos que ya no volverán. Gracias por animarme ?
Lau_85

AnteriorSiguiente

Volver a concebir